Cuidado con sus niños

Reciví este importate aviso al correo.

Hace unos días en el desvío de la carretera panamericana (latacunga
-salcedo); un camión congelador, choco con el auto de una señora. Ella tuvo la culpa pero sospechosamente el conductor del camión se ofreció a pagar los daños con tal que no llamara a la policía ni al transito. La señora se niega, porque alega que su auto tiene seguro y prefiere
llamar a la policía.

La policía llega al lugar del choque, y al ver al camión con unos grandes candados pide al conductor que abra los mismos, el cual alega que el es solo el conductor y no tiene la llave de los candados. El conductor dice sentirse mareado y un poco asustado por el choque por lo cual pide ir a tomar agua al camión, el hombre sube al camión y se suicida de un balazo en la cabeza. Los policías y la gente no se explica porque se suicido por lo que se apresuran a revisar el camión y descubren que en el interior habían aproximadamente 10 cuerpos de niños sin ningún órgano.

Misteriosamente las autoridades no dieron parte a los medios de comunicación, suponiéndose que no quieren causar pánico. En varias ciudades del país se han dado cuenta que algunas escuelas han reportado a personas en vehículos sin placas tomando fotos de los niños. Con que fin...?

En los hospitales infantiles, ya hubo dos casos de niños atendidos por problemas no tan graves y los han entregado muertos. La coincidencia es que los entregan con los ojos vendados y se les dijo a sus parientes que no les quitaran las vendas.

Que ocultaban...?

Si las enfermedades que presentaban los dos niños, no tenían nada que
ver con los ojos...?

Este caso aún se esta investigando porque ya se dio parte a las autoridades.

Es alarmante esta situación. Por eso cuida de los tuyos. Informales e
informa también a toda la gente que conoces.

Extrema precauciones con los niños no los dejes solos. No se conoce si
esos cuerpos encontrados en los vehículos eran de niños de las poblaciones aledañas o ciudades más cercanas a los sitios donde se
descubrieron.

No se sabe si la mafia de tráfico de órganos los vende aquí, en estados unidos o Europa.

Usualmente acostumbramos a eliminar este tipo de mensajes, pero no
cuesta nada reenviarlo, y hacerlo saber a toda la gente.

Esta información tal vez pueda ayudar a salvar a un niño.