Speed Racer - Meteoro


El legendario y conocido Meteoro ahora viene en pantalla grande...

Leer Mas | Cerrar


La serie original de dibujos animados de Speed Racer nació a partir de un manga japonés, creado por el pionero Tastuo Yoshida, con el título Pilot Ace. En 1967, el cómic evolucionó a un programa de televisión en Japón llamado Mach Go Go Go, al que le siguió la adaptación norteamericana doblada al inglés ‘Speed Racer’, seis meses después, que se convirtió inmediatamente en un gran éxito.

Ahora en el cine la sinopsis de la misma trata del Speed Racer es un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer, el diseñador del poderoso bólido Mach 5 que pilota Speed. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no solo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa, además descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por un puñado de desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta final. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio juego.

Disfruten en el cine de este corredor ya que es para todo público.

Se vende

Sólo se construyeron 3 de estas batimáquinas, y para sorpresa de todos una de ellas esta a la venta en e-bay. El interesado sólo tendrá que desembolsar al rededor de 500 mil dólares para obtenerlo. Todos estamos de acuerdo que este es el mejor batimovil que se ha hecho. Los fans de Batman quisimos tenerlo y todavía hoy, desde su debut en batman en el 1989, adoramos este increíble auto con turvina avión. Podrás ver en las calles flamantes Porsches y veloces Ferrari, pero si adquieres éste serás el único con un Batimovil.

Cómodo con tu laptop

Si de verdad pierdes la cabeza por ir a la última moda, BUILT nos ofrece la última novedad en cuanto a mochilas de neopreno para ordenadores portátiles. La Laptop Backpack puede guardar equipos de 12 a 17 pulgadas, y aún así deja hueco suficiente para libros de texto, tus CDs favoritos e incluso el número del día del Daily Bugle. Es impermeable, resistente a las manchas, se encuentra disponible en dos tamaños distintos y tiene un precio de 80 dólares (50 euros al cambio).