Publiquen con nosotros

Blogueando Juntos contiene en su nombre el significado claro y exacto, dirigido a todos aquellos que estén interesados en publicar con nosotros. Seas un blogger o no, tienes toda la libertad de publicar todo lo que quieras (excepto porno ó cualquier cosa fuera de la moral aceptada). Comunícate con nosotros para indicarte cómo un artículo tuyo, opinión o lo que sea puede salir publicado en BJ el espacio de todos.

Diccionario de la UASD, cosas del "sin oficio"

Los sin oficios siguen creando cosas que para ellos son muy jocosas, pero que para la moyoría son aburridas. Son parte de la vida, que le vamos a hacer. Aqui les dejo lo más reciente de un sin oficio.

Leer Mas | Cerrar


Bedel: Persona encargada de decirte si un profesor está o no. Criaturas cuyos comportamientos pueden variar drásticamente si los fuñes mucho...!....Admirables por la paciencia que hay que tener para estar sentado como un completo idiota en el mismo lugar en un día completo.

Reajuste: Acción de cambiar de sección cuando te das cuenta de que hax caido en el gancho de coger clases con un profesor jodonísimo y q te la va a poner en china.

Pino: Sinónimo de SEMILLITA, persona nueva en la universidad, cuyo comportamiento y forma de ser le delata vil y descaradamente, siendo objeto de burla por aquellos que ya han pasado a otra etapa en la UASDkara.

Embajada: Lugar donde todo el vago o el que no tiene nada que hacer va a perder su tiempo o a dar muela. Anteriormente usada para coger fresco pero después que existe la PEDRO MIR...Para qué diacheee?

AUTOSERVICIO: La porquería más grande jamás creada, más congestionada que la Gomez durante un Mitín del PLD en el período de reinscripción. Site cibernético donde los PINOS se dan cuenta de que la UASD no es un cachú!

Dar Pata: Acción propia del uasdiano, producto de las largas caminatas que hay que dar del FH al RL en 10 minutos y viceverxa. No tiene consecuencias perjudiciales, pues te levanta las NALGAS y te fortalec las batatas.

Proyección: Asunto que prueba tu paciencia al máximo, cuyo objetivo principal es saber cuál es la capacidad de tus pulmones para llenarse de aire al respirar profundo cuando solo te quieren proyectar 2 materias en un semestre de 8 según el pensum y se da el caso de que es un laboratorio sin teoría o alverre!!

Juidero 011: Materia de Ciclo Básico Real, Prueba lo aprendido al DAR PATA cuando se arma un corre corre y no puedes ver nada a causa de las bombas lagrimójenas u otra cualkier degracia k genere HUMO. Es de vital importancia ser aprobada por el UASDIANO y no podrá graduarc hasta haber aprobado todos los créditos de esta asignaura.

Vagos: De lo que está llena la UASD

Tomar Verano: Riexgo de sacrificar vacaciones dando materias del pensum sin tener la seguridad de que las notas serán publicadas.

ALASKA: sinónimo de la sala de lectura de la segunda planta de la biblioteca, (donde están los diccionarios). Lugar donde es casi imposible escribir debido a la gran intensidad del acondicionador de aire, que provoca entumeximiento de los dedos.

PC del PEDRO MIR: Aparatos especialixados en crear destrexas necesarias para saber cómo usar un PC sin la necesidad de un mouse.

Filita: Línea kilométrica formada desde ODONTOLOGíA hasta el Tony B. donde te pasas de 4 a 5 horas tratando de pagar los créditos. Suele a ramificarx y tiene la particularidad de que puedes pasart 1 y 2 horas en un mismo lugar sin moverte un centímetro debido a que solo hay 2 cajeros para 5 filas de mencionada magnitud.

Sin oficio. El que se dedica a buscar o a crear tonterías para enviarlas a sus contactos en la red. Igualmente es sin oficio quien reevía esas cosas torpes que recive.

PD: Me encargué de agregar la última definición porque sin ella el diccionario estaría incompleto.