Hattori Hanzo, El Fantasma. Parte 1


En la historia Japonesa los Hattori fueron entre las familias poderosas del territorio de iga. Ellos son descendientes de Otomo Hosoto quien fue un alto miembro de la familia real ya que todos los Otomo eran expertos en el arte de la guerra.


Leer Mas | Cerrar


El origen del famoso Clan de los Hattori comienza con Otomo Hosoto, Ninja quien prestaba sus servicios a los emperadores de Tokugawa de donde sale el padre de Hanzo, Hattori Heinaizaemon quien después de su muerte dejó al mando sus hijos encomendandoles proteger a su familia y buscar dentro de si sus verdaderos destinos. Después de un tiempo esto lleva a cada hijo a ser expertos en las Artes Marciales, convirtiéndose en Ninjas y excelentes Samurais. Estos portaban inigualables habilidades llevandolos a crear un escudo (Mon) por familia lo que significa que cada cual tenia el mismo rango e identificaba a cada hijo por su carácter y especialidad. Al paso de los años formaron sus propias familias permaneciendo todos en el pueblo de iga.


EL destacado conquistador y caudillo Japones Oda Nobunaga invadió Iga, en la que hubo una gran masacre y solo 80 personas de las 3 familias Hattori sobrevivieron. Algunos de ellos segun la historia huyeron hacia las montañas de Nakano, otros desaparecieron sin dejar rastro y formar parte de grupos clandestinos en Akeshi y Kyoto.... Continuará.


Toyota número uno


Toyota sigue siendo número uno en ventas mundiales, además de ostentar el título de primer fabricante mundial de automóviles; puesto que le arrebató a Generar Motor. Además festejaba este pasado martes sus 70 años, día en recivió la corona de primer fabricante mundial.

Leer mas | Cerrar


La fundación oficial de Toyota fue el 28 de agosto de 1937, hecho logrado gracias a Kiichiro Toyoda, un apacionado con los autos quien viajó a Europa y Estados Unidos con la intención de aprender los principios de la locomoción automotriz y llevarla al japon.

Los esfuerzos de Kiichiro dieron luz a una de las marcas automotríces mas populares del mundo. Toyota ha tenido éxito en importantes mercados como Estados Unidos y America Latina. Brindando una variedad de modelos que promoten complacer la gran variedad de exigencias y expectativas del consumidor.

El Camry y el Corolla están entre los modelos mas famosos de Toyota, inclusive hay quienes creen que Corolla es el autmovil más vendido del mundo. Otros modelos son la camioneta Tundra y los deportivos Celica y Supra, este ultimo protagonista de la famosa pelicula The Fast and the Furious.


El furuto de Toyota como el de cualquier otra marca no se conoce; pero basándonos en sus operaciones hoy día, podríamos pronosticar un mañana admirable para una corporación que invierte en modelos hibrídos para la protección del medio ambiente y que toda su filosofía esta basada en el principio de mejora continua, conocido como "toyotismo".



Resident Evil Extinction


Sinopsis:
Al parecer la trama tratará en parte de que fue lo que ocurrio antes de que Alice (Milla Jovovich) despertara con amnesia en la primera cinta y terminara en Las Vegas; solo espero que no pasen por alto los poderes mentales que obtuvo al final de la segunda parte.