Aliens Vs Predator Requiem


Para los amantes del septimo arte y en especial los del genero de la ciencia ficcion se ha anunciado la continuacion de la primera parte de esa batalla alienígena en la que vimos al tan conocido Alien y al tambien famoso Predator.Esta nueva pelicula recibe el titulo de Aliens Vs Predator Requiem.

El Sueño Ayuda a La Memoria

Es Increible Decir que El cerebro no duerme, pero necesita el sueño para convertir gran parte de la información que ha recibido a lo largo del día en recuerdos consolidados, algo esencial para el aprendizaje. Este proceso, poco conocido todavía, es complejo y fascinante, según revelan algunos de los últimos experimentos en animales y estudios en personas.

El cerebro parece almacenar temporalmente en el hipocampo la información relevante en los procesos del aprendizaje, la memoria, el comportamiento y el conocimiento, para luego traspasarla durante algunas de las fases del sueño a la corteza cerebral, reorganizando de forma útil y consolidando los recuerdos en lo que se conoce como memoria a largo plazo.