Convierte MP4 a MP3

Para esas personas que les encanta inventar en su pc, o aquellos que quieren llevan la música de sus videos MP4 a sus reproductores MP3.

Leer Mas | Cerrar


Para empezar, entendamos un poco más de estos formatos y sus diferencias:

MP3 (MPEG-1, Leyer 3) MP3 son pequeños archivos de sonido de alta calidad, los cuales se pueden reproducir en MP3 players o software. Mp3´s pueden ser creados fácilmente con una PC, un programa ripper que copie una canción de un CD a tu PC, y un decodificador que convierta esa canción a formato MP3.

MP4 (MPEG-4 Part 14): Mp4es usado para audio y video, este formato posibilita el flujo de archivos de alta calidad por internet. Existen 2 tipos de MP4, el primero es llamado simple perfil, este es usado para los videos de contenido de baja resolución, comúnmente usado para la distribución online. El segundo es llamado codificación de video avanzada, la cual es de más alta calidad usada para el contenido HDTV.

Para convertir MP4 to MP3 debes usar un programa convertidor de formatos, estos abundan en internet. Algunos programas descargables ofrecen demos gratuitos ideales para ser probados antes de decidir descargarlos.

Punto por punto.

1. Descarga un software o consigue un convertidor que soporte conversiones de MP4 a MP3.

2. Instala el programa en tu PC.

3. Sigue las instrucciones que el programa provee y serás capaz de realizar esta interesante conversión.

Lástima que aqui no nieva.

Este interesante vehículo esta siendo desarrollado por Lotus. Todavía en su face de prototipo mide 4,5metros de largo y usará combustible vegetal. Se ve lindo, pero mientras no le pongan porta equipaje y más asitos que no cuenten conmigo.

Cosa de Chinos.

En China se toman muy en serio el asunto de la seguridad, miren no más que lejos llegan para obligar a los conductores de reducir su velocidad. Con unos 60 cm. de altura y casi 30 metros de largo este laberinto obliga a cualquier vehículo a trancitar muy despacio. Por suerte para los Chinos, estos incómodos laberintos están implementados en apenas algunos tramos de algunas carreteras chinas. Tanto que me quejo yo de los llamados policia acotáo.

Vota por nosotros

Vota por nosotros en el concurso de blogs que esta realizando el listin diario. Contamos con su apoyo. Haz click aqui y en la categoría Temáticos encontraras nuestro blog junto a otros que estan participando.

Efectos del desvelo

Desvelarse trastorna nuestras capacidades cerebrales, pues nuestro increible organo pensante sufre cuando no recive el descanso que no necesita. Muchos prefieren una resaca que esto.

Leer Mas | Cerrar


Pasar una noche entera sin pegar ojo dispara los niveles de dopamina en nuestro cerebro. Y esta sustancia, ligada a la sensación de euforia y placer, se encarga de compensar la falta de sueño espabilando rápidamente a nuestras neuronas.

Para llegar a esta conclusión, Nora Volkow, directora del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas de Estados Unidos, ha estudiado los cambios experimentados por el cerebro de varios sujetos sanos tras pasar una noche en vela. Y ha comprobado que la falta de sueño aumenta la cantidad de dopamina en dos estructuras cerebrales: el estriado dorsal, implicado en el deseo y la motivación, y el tálamo, relacionado con el estado de alerta. De esta forma, asegura, podemos permanecer despiertos a pesar de la falta de descanso.

Sin embargo, al final trasnochar pasa factura. Según explica Volkow en el último número de la revista The Journal of Neuroscience, el aumento de dopamina no sólo no compensa el bajo rendimiento cognitivo que se produce tras una o varias noches en blanco, sino que incluso reduce la capacidad de atención y la memoria.

La investigadora también subraya que ciertos estimulantes como las anfetaminas tienen un efecto similar a la vigilia, ya que aumentan la cantidad de dopamina en el cerebro. Por otra parte, la hipersomnolencia característica de los enfermos de Parkinson podría explicarse por el deterioro de las neuronas segregadoras de dopamina asociado a este trastorno neurológico.