Dios Si Existe!!!

En cada acción del diario vivir estoy mas convencido de la existencia de Dios y no hay quien me diga lo contrario si la naturaleza misma es una prueba de su existencia porque cuestionarlo.

Te invito a leer esto que esta a continuación y luego dime que piensas.

Leer Mas | Cerrar


Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una
conversación con la persona que le atendió.

De pronto, tocaron el tema de Dios.

- El barbero dijo: Yo no creo que Dios exista, como usted dice.
- Por que dice usted eso? - pregunto el cliente..

- Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe.
O...dígame, acaso si Dios existiera, ¿habría tantos enfermos?
¿Habría niños abandonados?

Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad.

No puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedo pensando, y no quiso responder para evitar una
discusión.

Al terminar su trabajo, el cliente salió del negocio y vio a un hombre
con la barba y el cabello largo.

Entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.

- Sabe una cosa? Los barberos no existen.

- ¿Como? Si aquí estoy yo.

- No...! dijo el cliente, no existen, si existieran no habría personas con
el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre.


- Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi.

- Exacto...! dijo el cliente.

Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no
van hacia el y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.

Si tu crees que Dios existe... comparte este mensaje y siempre ten presente:

"Busca Primero a Dios, y las demás cosas te serán dadas por añadidura"

Quiero creer!!

Que en estos momentos en que las dificultades nos arropan, en el que la naturaleza misma se ha puesto contra nuestra y que todo o la mayoría de las cosas nos salen mal hasta tal punto en que suplicamos a ese Dios altísimo que nos ayude, esa llama de fé no se apagara. Por eso hoy te pido que creas aun sin ver en todas las cosas que se nos ha regalado para disfrutarla y cuidarla.

Fallece la heroina Irena Sendler

Fallecio este lunes a los 98 años de edad la polaca Irena Sendler, quien salvó a 2.500 niños judíos de morir a manos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Leer Mas | Cerrar


Sendler representó en Polonia la versión femenina de Oskar Schindler, el empresario alemán que escondió y salvó del Holocausto a cientos de judíos.

Luego de la invasión alemana de Polonia, en 1939, Sendler se dedicó a ayudar a judíos que caían en poder de los nazis, un acto que se castigaba con la muerte.

Ayudó a cientos de niños a escapar del gueto de Varsovia y luego los colocaba en familias católicas para protegerlos.

Sendler realizó esa labor entre 1940 y 1943, año en que los nazis prendieron fuego al gueto, condenando a sus residentes a la muerte.

Al ser descubierta, la heroína fue arrestada y torturada por la Gestapo, pero pudo ser rescatada por la resistencia polaca en el día que se había fijado para su ejecución.

Según datos históricos, durante la Segunda Guerra Mundial unos 3,5 millones de judíos y polacos fueron exterminados.

Por esta gran hazaña el parlamento de Polonia le rindió tributo por su heroísmo.


Comentario: Irena Sendler es una de las tantas mujeres que a lo largo de nuestra historia como sociedad han tomado en sus manos la justicia y la defensa de la vida sobre todas las cosas, es por eso que tenemos que valorar a este ser dador de vida.

IPhone pasa de exclusivo a popular

Este innovador aparato móvil pasa de ser un bien exclusivo a un bien muy popular en cada país del mundo donde se ha podido importar gracias al descubrimiento de un hacker.

Leer Mas | Cerrar


Apple ha anunciado que las compañías Optus, SingTel, Bharti Airtel y Globe venderán el iPhone en Australia, Singapur, India y Filipinas.

Se confirma así el abandono del modelo de exclusivas por país, puesto que Vodafone también lo tendrá en Australia e India.

Apple parece dispuesta a llegar al 9 de junio con el mayor número posible de acuerdos para la distribución del iPhone. Hoy ha fichado otras cuatro operadoras en dos países, elevando hasta los 20, si no nos fallan las cuentas, el número de mercados en los que el terminal está ya disponible o lo estará durante el año 2008.

Blackberry se adelanta al iPhone

Solo hace falta que alguien tome la iniciativa para que las adelantos tecnológicos se originen uno detrás del otro.

Leer Mas | Cerrar


RIM, el fabricante de los famosos Blackberry que han popularizado el acceso al correo electrónico desde el móvil, acaba de presentar en Estados Unidos su primer móvil de tercera generación.

El nuevo Blackberry Bold 9000 está preparado para funcionar con la banda ancha móvil (HSDPA/UMTS), al mismo tiempo que permite el acceso a redes inalámbricas Wi-Fi e incorpora un sistema de GPS.

Con este lanzamiento, la compañía canadiense se ha adelantado a Apple y su esperado nuevo modelo de iPhone preparado para las nuevas redes de telefonía, que se prevé que salga a la venta en el mes de junio.

Gary McKinnon: Un curioso problema

Este nombre lo lei hace mucho en uno de mis dias en lo que navego por internet en busqueda de informacion y lo pase por alto, pero no fue hasta anoche que este nombre lo volvi a encontrar y es el de Gary McKinnon, quien asi mismo se hace llamar "Solo". Veamos aqui la historia de este singular personaje.

Leer Mas | Cerrar


Considerado autor del mayor caso de piratería informática sufrido por el Gobierno estadounidense -según las autoridades de EEUU, pudo acceder ilegalmente un centenar de computadoras oficiales-, McKinnon tuvo su primer ordenador a los 14 años y desde entonces ha sido un apasionado de esos aparatos.

Autodidacta y aficionado a las historias de platillos volantes, Solo dejó el colegio con 17 años y comenzó a trabajar como peluquero.

Sin embargo, en los primeros años de la década de los 90, alentado por algunos amigos, se matriculó en un curso de informática y logró un título que le permitió comenzar a trabajar en ese sector.

A finales de ese decenio, McKinnon decidió utilizar sus habilidades para llevar a cabo una "investigación" sobre un asunto del que está firmemente convencido: que el Gobierno estadounidense está ocultando información sobre los ovnis.

En una entrevista a la cadena británica BBC, dijo: "No se trataba de un interés por hombrecillos verdes o por platillos volantes. Creo que hay naves espaciales, o que ha habido naves espaciales, de las que la sociedad no tiene conocimiento".

El pirata usó un software que descargó gratuitamente de Internet, llamado RemotelyAnywhere. Se trata de una herramienta para empresas que permite tomar el control a distancia de un PC y acceder a los archivos que este posee. La diferencia es que no genera una respuesta de softwares antivirus, como si lo hacen los backdoors.

Para bajar el software, Mackinnon proporcionó el email de su novia y luego instaló copias en los PC del sistema de defensa de EE.UU. Esta pista permitió rastrearlo y determinar que descargó información sensible, pero no clasificada sobre temas como construcción de barcos y municiones.

Tras comparecer ante el juez, el acusado quedó en libertad bajo fianza y con prohibición de usar Internet hasta la audiencia de extradición en julio. Según su abogada, McKinnon podría recibir una condena de 70 años de cárcel.

Comentario: Nací en esta época del desarrollo tecnológico y de verdad no debería cuestionar estos avances pero realmente esos mismos avances tan grandes me hacen dudar de si existen o no otras formas de vida mucho mas avanzadas tecnológicamente que la nuestra, y al igual que Gary me uno a ese pensamiento de que algo nos oculta los Estados Unidos de Norteamérica.

La naturaleza hace de la suyas en China

Desde que tengo uso de razón he visto como uno tras otros los desastres naturales se hacen parte de la cotidianidad de china y los paises del oriente.

El epicentro del sismo se localizo en Wenchuan, a menos de cien kilómetros al noreste de la ciudad de Chengdu, la capital de Sichuan.Se han producido al menos ocho réplicas en la zona luego del siniestro

Más de 8.550 personas perdieron la vida a causa de un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter, en el suroeste del país.

Día de las enfermeras


El Día internacional de la enfermera es celebrado en todo el mundo cada 12 de mayo, aniversario del nacimiento de Florence Nightingale en 1820 - Londres, británica, es considerada una de las pioneras en la práctica de la enfermería. Se la considera la madre de la enfermería moderna y creadora del primer modelo conceptual de enfermería. Fue la primera mujer admitida en la Royal Statistical Society británica, y miembro honorario de la American Statistical Association.

El Consejo Internacional de Enfermeras conmemora cada año este día importante con la producción y distribución de la carpeta del Día Internacional de la Enfermera (DIE); dicha carpeta contiene materiales de información educativa y pública para uso de las enfermeras en todo el mundo.