Megan Gale será la Mujer maravilla.


Megan Gale finalmente ha confirmado que ha sido elegida para caracterizar a Wonder Woman en la película "Justice League of America" (que ha sido retrasada debido a la huelga de guionistas). La actriz, de 32 años, declaró que siempre ha sido fan del personaje y de Lynda Carter, que interpretó a Wonder Woman en televisión durante los años 70.

Utilizando visión super.



A la vuelta de la esquina tendrémos a nuestro alcance un dispositivo que mejorará nuestros ojos.



Leer Mas | Cerrar



Utilizando sofisticadas técnicas de fabricación a escala microscópica, un equipo de ingenieros de la Universidad de Washington ha desarrollado una superlente de contacto que incorpora luces y circuitos electrónicos con un grosor equivalente a la milésima parte del diámetro de un cabello.



Las posibilidades de la nueva tecnología son infinitas. Usando estas lentes, un conductor podrá ver información de la velocidad de su vehículo sin apartar sus ojos del camino, los jugadores de videojuegos tendrán experiencias realmente inmersivas en mundos virtuales mientras se mueven libremente por el escenario, y cualquier internauta tendrá la opción de "echar un ojo" a su correo electrónico o navegar por Internet mientras viaja en autobús o camina en dirección al trabajo.



Aunque por el momento es sólo un prototipo con LEDs, el ingeniero eléctrónico Babak Parviz y su equipo lo han probado ya en conejos, que no presentaron ninguna reacción adversa después de usar las lentes durante 20 minutos. “La gente encontrará muchas futuras aplicaciones en las que nosotros ni siquiera hemos pensado”, reconoce Parviz, que asegura que su objetivo actual es simplemente poner en marcha la nueva tecnología y cerciorarse de que es totalmente segura.


Fuente: Muy interesante.


Cyd: Los practicantes de la ciencia continúan haciendo importantes aportes a la vida humana. Con los fondos necesarios inventos como este super lente podrían llegar muy lejos, logrando con ellos variadas e interesantes aplicaciones para favorecer el desenvolvimiento humano. Por eso siempre digo, que bueno que existen personas interesadas en la medicina y las ciencias en general.