El sonido no lo alcanzará

Un equipo de británicos obsesivos con la inventiva y la super velocidad están planeando la construcción de un supercarro. Este mismo equipo rompió el récord de velocidad en el 1997 y lo pretenden romper otra vez, trasándose como meta superar los 1600 Km/h. Esto sería posible gracias a Bloodhound SSC, el auto supersónico, un proyecto de 16 millones de dólares, vamos a ver cómo lo soportará también el piloto Andy Green, que se moverá a una 1.4 veces la velocidad del sonido!

Leopardo vs. Cocodrilo

Esto es algo increíble, una colosal batalla entre un Leopardo y un Cocodrilo, así es la selva,,, solo míralo aquí, en Blogueando Juntos. Al clicar en ''Leer Más'' verás esta asombrosa pelea.

Leer Más | Cerrar





WOW Que paliza !!!

Google tiene avión de combate


Si, aunque no lo creas es cierto!, el gigante de los buscadores tiene como propiedad un avión de combate Alpha Jet. Este avión se usa en entrenamientos en todo el mundo, pero antes de que pienses que pronto verás un ejército de aviones que diga Google mejor te contamos que este avión se usará para experimentos científicos.

H211 es una compañia que controla Google y opera los aviones privados de la compañia, esta misma compañia esta ya trabajando con sus jets y la NASA en experimentos de diversos campos. El Alpha Jet también seguirá este camino y será usado para experimentos científicos, una de las funciones será transportar materiales e instrumentos científicos que no se pueden transportar en los aviones comerciales como los Boeing 757. Así que tranquilos, que no están armando un ejército.