La vida de Cristo en imágenes.



Vea algunas cosas trascurridas en la vida de Jesus, desde su nacimiento hasta su ascención a los cielos. En realidad estás imágenes dicen poco en comparación con la cantidad de cosas que hay escritas hacerca de Cristo.

No Estás Supuesto a Saber # 2


Increíble pero cierto, este fue un papa que escribió una novela erótica, en la edad media cuando la literatura estaba en boga y que como todos sabemos la iglesia en esa época era la madre y señora de todas las ciencias y el arte.

Leer Mas | Cerrar


El Papa Pío II era un poeta, académico, diplomático y escritor.De hecho, escribió un best-seller duobus amantibus, fue sin duda uno de los más leídos de la historia de todo el Renacimiento.

La novela Cuenta la historia de amor de los ilícitos Euralius, un alto funcionario de séquito, el emperador Segismundo, y Lucres una señora casada de Siena. Probablemente fue escrito en 1444, pero la primera impresión es conocido desde Amberes en 1488.

En alguna parte alrededor de 1553, el breve libro Apareció en Inglés maravillosamente en el marco del título de la vieja escuela Goodli. A pesar del evidente interés histórico de esta arcaica novela porno del vaticano, nunca ha sido traducido al lenguaje contemporáneo.

A continuación les muestro el primer articulo que apareció en Inglés moderno.

The 1400s being what they were, the action is pretty tame by today's standards. At one point, Euralius scales a wall to be with Lucres: "When she saw her lover, she clasped him in her arms. There was embracing and kissing, and with full sail they followed their lusts and wearied Venus, now with Ceres, and now with Bacchus was refreshed." Loosely translated, that last part means that they shagged, then ate, then drank wine.

Idea Romantica # 2


Hola queridos visitantes blogueros,hoy continuo con las ideas románticas, ya que El Amor es la fuerza que mueve al mundo y debemos mantener esa llama viva en nuestras relaciones.

Leer Mas | Cerrar


IDEA # 2

Compra un paquete de estrellas que brillen en la oscuridad y colocalas en el techo y escribe un mensaje, como por ejemplo "Te Amo", para que cuando apaguen las luces, tu mensaje sea revelado!.

Con esto le demostraras a esa persona que es mas que una estrella y que el amor que le tienes brilla hasta en la oscuridad y que no importa que las luces se apaguen siempre la amaras.

Saleen y su nueva máquina.


Se trata del nuevo Saleen S5S Raptor, un super deportivo concevido para causar estragos en las calles y preocupación a los demás bólidos de alta velocidad.

Leer Mas | Cerrar


Este impresionante Raptor cuenta con un poderoso motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado, intencionalmente montado en el S5S para espantar a sus rivales, sobre todo si pensamos que puede funcionar además con E85. (E85 = combustible compuesto de 85% etanol y 15% gasolína).



Este superdeportivo además desarrolla una potencia de 650 CV a 6300 rpm y 830 Nm de par a unas impresionantes 4400 rpm. Suficientes para no quedarse atrás si algun rival aparece en un cemáfoco con un Porsche Carrera GT.

Y aunque parezca sorprendente en un puede acelerar sin inconvenientes y sin que lo notes de 0 a 100 Km/h. en 3,2 segundos. ¿Te lo repito? De 0 a 100 Km/h. en tan sólo 3,2 segundos.
Como acaban de leer, éstas son especificaciones de un auto da máxima potencia, y a pesar de este tremendo performance, quien esté interesado en esta máquina solo tendrá que desambolsar $185,000 dólares.

Nueva Toshiba Dynabook.



Toshiba sigue con nueva tecnología en computadoras portátiles, esta vez al anunciar el nuevo modelo Dynabook SS RX1. Este desarrollo en particular esta poniendo a Toshiba en primer lugar en el mundo en ofrecer un notebook con un disco sólido (SSD) de 128 GB. Algunas de las demás características que podrás encontrar en esta PC son:

* Procesador 1.2GHz Intel Core 2 Duo U7600
* Placa madre Intel 945GMS Express chipset (tarjeta de video GMA incluída)
* 2GB RAM
* 128GB SSD HD
* Pantalla LCD 12.1″ widescreen 1280 × 800 (WXGA).
* Lector de huella digital
* Windows Vista
Fuente: Tecnomagazine.