Tetosterona para el cutis.

Un laboratorio encontró la manera de usar la tetosterona para embellecer la piel masculina.


Leer Mas | Cerrar


La testosterona condiciona un conjunto de parámetros físicos y psíquicos que diferencian al hombre de la mujer, como la altura, el peso, la estructura muscular e incluso la conducta… Al igual que todas las hormonas, la testosterona recorre todo el cuerpo, hasta llegar a la superficie, dotando a la piel del hombre de una estructura y funciones específicas. Beneficiándose de la experiencia única de los efectos cutáneos de la testosterona, Laboratorios Vichy, ha creado una gama exclusiva de productos que están perfectamente adecuados para la piel del hombre.

Fuente: Muy Interesante.

Cyd: Esto se ve interesante; pero la experiencia nos enseña a averiguar un poco más antes de lanzarnos como locos detrás de algun producto nuevo.

Dopaje tambien en el football.


El veterano futbolista brasileño Romário de Souza Faria fue condenado a 120 días de suspensión por haberse dopado en el partido de la liga brasileña del pasado 28 de octubre.



Leer Mas | Cerrar



El futbolista de 41 años dio positivo de finasterida, una sustancia que se encuentra en un producto anticalvicie, que el jugador ha reconocido que toma "desde hace trece años", y que está prohibido porque puede enmascarar el consumo de anabolizantes.



Su club, el Vasco da Gama, recurrirá la decisión, que fue tomada en una ajustada votación en el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil, que tuvo la emoción de un partido de fútbol. La votación llegó empatada a dos y el presidente del tribunal, Otavio Augusto Toledo, inclinó la balanza hacia el castigo, alegando que no podía "huir" de su "obligación".



Si la sanción de cuatro meses se confirma, el ex delantero de Barça y Valencia podría verse obligado a adelantar el final de su prolongada carrera deportiva.



El delantero quería seguir jugando hasta el final de la Copa Guanabara, que marca la mitad del campeonato regional de Río de Janeiro y que se disputará el próximo 24 de febrero.



Romario continuará trabajando en su equipo como entrenador, como fue anunciado hace dos semanas.


Fuente: 20minutos.es

Nuevo fármaco contra el Sida.


La Comisión Europea aprobó ayer la comercialización de la píldora diaria contra el sida, cuyo nombre comercial es "Atripla". Esta misma semana podría estar disponible ya en el Reino Unido o Alemania. A España no llegará hasta el verano.



Leer Mas | Cerrar



Este fármaco pretende simplificar los tratamientos que reciben los enfermos de sida, ya que combina tres medicamentos antirretrovirales (efavirenz, emtricitabina y tenofovir) en una sola pastilla. En la actualidad, muchos de estos enfermos siguen terapias que les obligan a tomar varias píldoras al día.



El lanzamiento de este fármaco ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre las compañías farmacéuticas que producen los citados antirretrovirales: Gilead, Merck y Bristol. Las dos primeras ya han anunciado que prevén distribuir "Atripla" en los países en desarrollo.



Esta pastilla "tres en uno" está indicada para enfermos adultos que tengan el VIH bajo control y que lleven más de tres meses siendo tratados contra la enfermedad. Se puede combinar con otros antirretrovirales. Sus efectos secundarios incluyen mareos, insomnio o problemas de concentración.



En Estados Unidos, "Atripla", que fue autorizado en julio de 2006, se ha convertido en el tratamiento contra el VIH más recetado. En el Reino Unido y Alemania podría empezar a venderse esta semana, mientras que en España el Ministerio de Sanidad todavía está realizando los trámites necesarios para su comercialización. Se prevé que llegue a las farmacias españolas el próximo verano.


Fuente: Yahoo news.