Sony Ericsson W902 Walkman

A veces me pregunto que tan aburrida sería la vida si no contaramos con este tipo de dispositivos. Me imagino viviendo en los años 60´s cuando teléfonos como este eran el sueño imposible de algunos científicos. Ahora son del diario vivir que nos acompañan para entretenernos y comunicarnos.

Leer Mas | Cerrar


Este celular talvez no sea tan cool como el iphone, pero sin duda alguna daría gusto tenerlo.

características:

-Dimensiones: 110 x 49 x 12 mm
-Peso: 99.8 gramos
-GSM 850/900/1800/1900 MHz
-UMTS 2100 MHz
-GPRS/EDGE/HSDPA
-Pantalla TFT de 2.2” con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320px
-Cámara de 5 Megapíxeles, con enfoque automático y grabación de vídeo
-Reproductor de audio con Shake Control
-Sintonizador de radio FM
-Tecnologías BestPic, PlayNow, TrackID y soporte para Google Maps
-Bluetooth con A2DP
-Memoria interna de 25MB
-Ranura M2
-Autonomía de hasta 9 horas en uso, ~16 horas en espera (varía según red utilizada)


Cuida tu piel con 5 pasos a seguir


Mantener una piel en buen estado, requiere mucho más que ocuparnos solo de la superficie. Descubre los secretos para tener el cutis más hermoso para todo tu cuerpo.

Leer Mas | Cerrar


Todo el mundo tiene alguna idea o ha recibido algún consejo sobre cómo mantener la piel de la mejor manera posible. Estos consejos van desde los métodos de limpieza tradicionales, hasta las famosas máscaras y peelings. Todo esto es verdaderamente muy importante, pero la piel no debe cuidarse solo teniendo en cuenta a la piel, sino al cuerpo en general.

En efecto, La combinación de una dieta adecuada, un buen estilo de vida, y una purificación apropiada, juegan un papel determinante para mejorar la condición de la piel.

1 – Limpieza de la piel
Lave su cara diariamente, lo cual incluye el área de la garganta y todo el cuello. Una buena limpieza con algún jabón especial, eliminará la tierra, los aceites, los maquillajes, y exfoliará completamente la piel. Asegúrese de remover completamente el jabón limpiador al enjuagar la cara, ya que sus residuos pueden bloquear los poros y causar problemas en las células. Evite utilizar limpiadores que irriten la piel (aquellos que le dan picazón, quemazón, etc.), ya que sólo le causarán más daños.

2 - Beber abundante líquido
Se recomienda beber un mínimo de ocho vasos de agua diarios, para poder mantener la elasticidad y flexibilidad de su piel. Limite el consumo de aguas gasificadas u otras bebidas con cafeína. Tomar mucha cafeína, provoca, como resultado, posibles deshidrataciones, lo cual puede llevar a otros problemas de salud.

3 - Utilice herramientas para remover el maquille
Los cepillos de cosméticos y las esponjas deben ser limpiados regularmente, para evitar que germinen microbios y bacterias entre sus surcos, y se contagien a su piel. También deben ser empapados por lo menos una vez a la semana, con agua tibia y jabón. Límpielos completamente y déjelos secar en algún lugar libre de gérmenes. Después de un uso extenso de los mismos, remplácelos por unos nuevos.

4 - Evite los productos que cierran los poros de la piel
Las arrugas pueden ser el resultado del tipo de maquillaje que usamos. Evitar los productos grasos que atascan los poros, mejorará el estado de la piel. Existen también productos para piel, como cremas hidratantes y bronceadores, que contiene fórmulas que reducen el riesgo del acné. Las bases y las cremas hidratantes, ayudan a prevenir que la piel absorba impurezas perjudiciales para sus tejidos.

5 - Evite el estrés y las comidas poco sanas
El estrés contribuye mucho a crear arrugas, especialmente en los adultos. Por lo tanto, reducir el estrés y la ansiedad, es fundamental para mantener la piel en buen estado. Se pueden tomar técnicas de relajación, como utilizar ciertos momentos del día para la calma y la meditación. Los programas de ejercicios, también pueden ayudar a rejuvenecer la piel y hacerlo sentir joven y renovado. Por su parte, las dietas saturadas en grasas, como las golosinas y las carnes, pueden ser muy dañinas para toda la piel, por lo que debería intentar reducir su consumos al mínimo.

EnPlenitud.com

Ricas Croquetas de Pollo


El Chef latino José Andrés tiene un restaurante jaleo en Washington DC y dice que siemre las Croquetas son uno de los objetivos principales por los clientes quienes gustosamente devoran sin piedad estas ricuras.

El las elabora de: setas, de jamón Serrano, hasta de gambas y cangrejo. Y ya que este país es un consumidor fiel por excelencia del pollo, nos ha brindado una exquisita receta para las Croquetas de Pollo (Fácil de hacer)... Blogueando Juntos la comparte con ustedes.

Leer Mas | Cerrar


Esta receta es tan sencilla que hasta quienes no saben de cocina pueden hacerla sin problemas.

Los siguientes datos es para preparar aproximadamente 36 Croquetas... No se sorprendan, pues son tan ricas que no quedará una en el plato y al probar la primera querran invitar a alguien para compartirlas.

Necesitas:

- ¼ lb mantequilla sin sal.
- ½ cebolla roja, pelada y cortada muy fina.
- 2 ½ tazas harina.
- 4 tazas leche entera.
- 10 onzas pollo, cocido y deshuesado (pollo que sobra de un caldo es ideal).
- Sal.
- 1 pizca nuez moscada.
- 2 huevos grandes, batidos.
- 1 taza migas de pan.
- 2 tazas aceite de oliva extra-virgen español.

Preparación:

Calienta la mantequilla en una sartén mediana sobre fuego medio. Añade la cebolla y fríe hasta que se pongan transparentes, aproximadamente 5 minutos. Añade la harina y continúe revolviendo vigorosamente. Sigue cocinando 5 minutos hasta que la harina este totalmente cocida y dorada. Vierte la leche dentro de la mezcla de harina y cocina, revolviendo continuadamente, 2 minutos, hasta que tengas una salsa bechamel espesa.

Añade el pollo, y espolvorea ½ cucharadita de sal y nuez moscada. Cocina dos minutos más. Debes tener una mezcla espesa que puedes manipular con las manos. Con cuidado, recoge un poco de la mezcla e intenta hacer una bolita con tus manos. No debe ser muy pegajoso. Si se pega, deja que la mezcla se cocine un poco más. Extiende la mezcla en una bandeja para el horno y déjelo enfriar.

Con una cuchara, recoge un poco de la mezcla y con las manos, has un cilindro pequeño, del tamaño de un corcho de vino. Baña la croqueta en la taza restante de harina, luego en los huevos batidos, y finalmente en las migas de pan y deja a un lado en otra lata de hornear. Repite con la masa restante hasta que tengas 36 croquetas.

En una pequeña sartén honda, calienta el aceite de oliva a 375 Fahrenheit (medido con un termómetro de azúcar). Trabajando en tandas pequeñas, pon las croquetas en el aceite, asegurando que estén completamente cubiertas de aceite. Fríe hasta que estén doradas, approximadamente. 1 minuto, y transfiere a una bandeja forrada con papel toalla para absorber el aceite restante. Asegurate de dejar que el aceite en la sartén regrese a 375 grados antes de poner la siguiente tanda de croquetas a freír. Sazona con sal, y sirve caliente.

A comeeeeeeeerrrrrrrr !!!!!

Arrestan a ''Batman por'' agresión


El astro de la película "The Dark Knight", Christian Bale, desmintió el martes las acusaciones de agresión que formularon en su contra su madre y su hermana horas después que fue arrestado, interrogado por la policía londinense y puesto en libertad.

Leer Mas | Cerrar


El actor de 34 años, que interpreta a "Batman", pasó cuatro horas en una estación policial pero no fue acusado y quedó en libertad bajo fianza. La prensa británica informó que su madre y su hermana dijeron que las había agredido en el Hotel Dorchester en Londres el domingo por la noche, un día antes del estreno europeo de "The Dark Knight".

La firma de abogados de Bale en Londres, Schillings, dijo que el actor dio a conocer una declaración en la que negó que hubiese habido agresión alguna.

"Christian Bale asistió a una estación de policía de Londres voluntariamente", dijo la declaración. "Bale, que niega la denuncia, cooperó totalmente, declaró detalladamente los hechos en cuestión y salió de la estación sin que la policía le formulara ningún cargo".

Una mujer que se supone es Sharon, la hermana de Bale, dijo a la prensa que se trata de "una cuestión familiar" ocurrida en su hogar en Corfe Mullen, a 170 kilómetros al sudoeste de Londres. Un hombre que respondió a la puerta en la casa de su madre Jenny Bale, en Bournemouth, dijo que ésta no quería formular comentarios.

Autor: Raphael G. Satter