Tía Viv habla contra Will Smith

La actriz que interpretó la tía de Will en "el principe del rap" se desahoga en un libro donde menciona algunas cosas no muy lindas del actor Smith.

Leer Más | Cerrar


La idílica mansión de los Banks, en Bel-Air, ocultaba de fondo rencores y envidias entre los actores. Janet Hubert, que interpretó al personaje de 'Tía Viv' en la serie El príncipe de Bel-Air, ha publicado un libro de memorias en el que acusa a Will Smith de afán de protagonismo y de boicotear los guiones para que las tramas de los capítulos giraran en torno a él.

En el libro Perfection Is Not a Sitcom Mom la actriz, que se mantuvo en la serie por un periodo de tres años, asegura que "Smith tenía a gente a su alrededor cuya función era evitar que nadie le eclipsara". Oficialmente la actriz dejó la serie para pasar más tiempo al lado de su hijo, entonces recién nacido, pero ahora Hubert señala que su salida de la casa de los Banks se debió a diferencias con el mismísimo Will Smith.

"Me alegré de que Don Cheadle (novio de Hillary) consiguiera aguantar más de un capítulo, aunque aún no me lo explico. Otra de las normas fue que nadie podía ir al programa The Tonight Show, con Jay Leno, a excepción de Will. Y cuando digo nadie es nadie", asegura Hubert, en declaraciones recogidas en vertele.com.

Fuente: 20 minutos.