Jonh Rambo regresa


El aguerrido Rambo esta de vuelta en su cuarta y explosiva parte.


Leer Mas | Cerrar


Stalone por lo visto quiere volver a recuperar su sitio en el cine, primero fue con rocky VI y ahora de regreso con Rambo IV, el héroe aquel de los 80´s que acabó con ejercitos completos el solo.

Sinopsis:

John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros cristianos de derechos humanos para protegerlos de los “piratas”, durante una misión de ayuda humanitaria en Birmania. Después que sádicos soldados Birmanos toman como prisioneros a un grupo de aldeanos y misioneros, Rambo tendrá la misión imposible de reunir y dirigir a un grupo de mercenarios para rescatarlos…

Pasaporte digital para sexo seguro

En un cercano futuro relacionarse por internet será más seguro.


Leer Mas Cerrar


El desarrollo de los sitios sociales y de encuentros en internet disparó la idea de una empresa estadounidense que desarrolló el primer 'pasaporte para sexo seguro', un rótulo que pretende brindar más seguridad a los internautas que quieran relacionarse con otros en el mundo real.

"Hace algunos años conocí a una persona que mantuvo relaciones con alguien que conoció en línea, que no reveló que tenía una ETS" (enfermedad de transmisión sexual), afirmó el miércoles Gonzalo Paternoster, dueño de Safe Sex Passport BioAnalytics (SSP) con base en Florida (sudeste de EEUU).


La idea es que tan pronto como se encarga el pasaporte, se remite a la persona a un laboratorio afiliado donde se podrá realizar un examen para las cinco principales ETS", VIH, herpes genitales, clamidia, gonorrea y sífilis, agregó Paternoster. Entonces al concurrir al lugar, se deberá presentar la identificación oficial para asegurarse que se trata de la persona que ordenó el pasaporte de sexo seguro. Luego los resultados se transmiten del laboratorio a SSP, que emite un carné y un número.

"Supongamos que usted se encuentra con alguien en la Red. Él o ella puede llamar a un número telefónico donde se le darán los resultados de sus tests, además de la información para que estén seguros de que se trata de usted la persona que se realizó el examen", explica el promotor de esta iniciativa.

Los suscriptores también recibirán un certificado virtual de salud, que puede ser adjuntado en su bitácora personal. Cerca de 15.000 personas y varios sitios de encuentros ya han mostrado interés en este pasaporte y en los certificados virtuales de salud, dijo Paternoster.

Para Reino Unido y Francia "el sistema se encontrará probablemente disponible en el primer trimestre de 2008", agregó. Estos usuarios europeos deberán pagar por el pasaporte, que tiene un costo de entre 75 y 100 dólares, mientras que los estadounidenses también deberán pagar por los análisis de laboratorio.

"Algunas personas afirman que el sistema generará más libertad sexual, pero en realidad provocará más responsabilidad en las personas, ser analizados, buscar tratamiento e informar a sus parejas que tienen una ETS", sostuvo Paternoster.

Fuente: Yahoo news.