Que hay que hacer?

Saludos a los que leen estas lineas y gracias, la verdad que el saber que las leen me desahoga relativamente y es para mi un momento para expresar el deseo de que los dominicanos seamos mas unidos y si es de poner un ejemplo pondria el de Francisco Caamaño Deño y los constitucionalistas quienes hasta donde tengo entendido por lo que se me inculco en la escuela y por lo que oi de mis abuelos y demas personas mayores que vivieron aquella epoca ese grupo de heroes unidos como un solo cuerpo defendieron nuestro pais con uñas y dientes sin pensar en ideologia politica,color o cualquier otra diferencia.

Cada dia les confieso me siento mas impotente y esa impotencia se que muchos tambien la estan sintiendo al enterarse como cada dia el pais se va deshaciendo y nuestros niños (por lo menos los mios aun no han nacido) pero cuando lo hagan van a tener una deuda economica.

quisiera por favor leer de ustedes su opinion respecto a esto y cuales son desde su punto de vista las posibles soluciones a este problema ....

y les dejo la siguiente pregunta por favor si pueden claro denle una respuesta:

se pueden convocar y como se haria los 2 0 3 millones de jovenes que habitamos la isla para logran una revolucion o cambio palpable en favor y desarrollo de la patria?