Nuevo Alfa Romeo.

8C Spider es la nueva propuesta de Alfa Romeo para el mercado altamente exigente.


Leer Mas | Cerrar



Hace algunos meses los directivos de Alfa Romeo anunciaron que el 8C Competizione seria presentado en dos versiones: 250 unidades coupes y 250 spiders. Pero esto fue cancelado cuando descubrieron que este lanzamiento tendría un costo de 13 millones de dólares.

Debido a los altos costos todos pensaron en desechar las versiones Spider pero en los últimos días decidieron que el 8C Spider estará disponible a finales del 2008, y que al igual que los modelos coupe, se fabricarán solamente 500 unidades.

Al mismo tiempo fue confirmado por Alfa Romeo que el esperado 8C Spider tendrá un precio aproximado de 245.250 dólares.

Otra noticia que llega desde Alfa Romeo, es la llegada de la marca al mercado americano, esto se debe al buen momento financiero en el que se encuentra el Grupo Fiat. Se espera que los primeros modelos lleguen en los primeros meses del 2009.

El primer coche en el mercado será el 8C Competizione, seguido por 8C Spider. Se espera que la cantidad de unidades no sea modificada por lo que solamente se fabricarán 500 unidades de cada uno.

Estos dos modelos están basados en la plataforma del 159 sedan y cuentan con una versión de 3.2 litros del motor V6 de GM. Estos coches serán seguidos del 159 sedan que llegará en el 2010.

Fuente: Supercars.net

Poder y mágia en los colores.

Todo lo que te rodea tiene color,es luz, es energía. ¿Sabes cómo influyen los colores en tu vida?


Leer Mas | Cerrar



¿Cuáles son las tonalidades que más favorecen a tu alma? Tu estado de ánimo, humor, predisposición a enfrentar los problemas y la energía que emites y transmites están influenciadas por las gamas cromáticas. Todos emitimos un color, ya que nuestra aura tiene una tonalidad que influye sobre nosotros y sobre cómo nos ven los demás. Averigua qué colores sientan bien a tu espíritu. Cuáles te equilibran o trastornan tu bienestar.

Es asombroso, pero el color de nuestra ropa puede ser determinantes para cerra runa negociación,causar una buena impresión o generar confianza en nuestros interlocutores. No solo la ropa elegida y la manera de llevarla, sino la en principio inocua tonalidad e la misma, puede provocar las reacciones más inesperadas . Y tú sin enterarte.

Vestirse del color adecuado puede mejorar la jornada, impactar en una reunión social, agradar a nuestro jefe o irritarlo y ayudarnos a conquistar simpatias y amigos tanto como a discutir con nuestra pareja. ¿A qué no sabías que la ropa que te pones puede ser tan poderosa? ¿Seguirás a partir de ahora las tendencias o te lo pensarás dos veces antes de vestirte de un color determinado?

Fuente: Hoy Mujer.


Accidente de 13 vehículos en Autopista Duarte

Las personas heridas y golpeadas fueron trasladadas al hospital municipal de Piedra Blanca, de donde fueron referidas al hospital Pedro Emilio de Marchena, de Bonao, la Plaza de la Salud en Santo Domingo, así como al hospital Darío Cotreras.

Leer Mas | Cerrar


La imprudencia de los conductores de camiones y patanas, así como la falta de prevención de los agentes policiales provocaron ayer dos aparatosos accidentes en la autopista Duarte, donde 14 personas resultaron heridas con golpes en distintas partes del cuerpo, aunque salvaron la vida milagrosamente.

Los accidentes ocurridos a las 7:00 y 10:00 de la mañana en apenas alrededor de 200 metros de distancia.

En los dos hechos resultaron heridos Rosa María Estévez, de 35 años, con diagnóstico de fractura de costillas y heridas en la frente, su esposo Domingo Antonio Agramonte, de 43 años, con dignóstico de fractura de la femoral derecha y heridas diversas, el niño de cinco meses Gustavo Adolfo, resultó con traumas diversos.


También resultó herida Iris Altagracia Taveras Herrera, de 30 años, Osvaldo Maldonado, de 17 años, Miguel Santos, de 60 años, Solange Taveras Hierro, de 24, quien está embarazada y recibió trauma en el abdomen; Verónica Taveras Hierro, de 25 años, con golpes en distintas partes del cuerpo, Enrique Lugo, de 39 años, con politraumatismo diversos, Felicia Sánchez, de 42 años, Virginia Sánchez, de 44 años, entre otros.

Las personas heridas y golpeadas fueron trasladadas al hospital municipal de Piedra Blanca, de donde fueron referidas al hospital Pedro Emilio de Marchena, de Bonao, la Plaza de la Salud en Santo Domingo y el Darío Contreras.

La doctora Belkys Rodríguez, de servicio en el hospital de Piedra Blanca, informó que ninguno de las personas afectadas por los accidentes de tránsito murieron.

Explicó que los pacientes recibieron las primeras atenciones en el establecimiento de salud y que luego fueron referidos al hospital de Bonao.

En los dos accidentes de la autopista Duarte intervinieron 13 vehículos incluyendo varios carros que quedaron vueltos chatarras, de donde sus ocupantes salvaron la vida.

Entre los vehículos envueltos en los accidentes se encuentran un carro Acura Integra, sin placa, Toyota corolla, placa A073515, el camión placa L166026 de la compañía Tranquesa, el camión Nissan sin placa de la compañía Congelado Online, la patana de la compañía Cemex cargada de cemento Titán,entre otros vehículos.

De acuerdo con la versión de los agentes del destacamento de La Cumbre este es el primer doble accidente que se produce en la vía a menos de 200 metros.

Los dos accidentes provocaron un gran entaponamiento de la vía que obligó a los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) desviar el tránsito por la vía Norte Sur. El hecho ocurrió cuando los vehículos se desplazaban en la vía Sur Norte.

Reyes Bienvenido Gómez, chofer del camión placa L166026,ficha 04 de la compañía Tranquesa, dijo que el accidente ocurrido a las 7:00 de la mañana se produjo al virarse en la vía de la derecha y que por evadirlo chocó una jeepeta que se desplazaba por el carril de la izquierda y posteriormente impactó otro camión.

El segundo accidente próximo al puente de Arroyo Vuelta se produjo porque agentes de la Policía permitieron el paso a algunos vehículos y la patana cargada de cemento Titán no logró frenar e invistió al carro de Miguel Santos que estaba estacionado esperando orden para continuar el trayecto.

Miguel Santos, un cristiano, quien conducía el carro Neón que quedó vuelto chatarra, y que salvara la vida milagrosamente, dijo que el accidente se produjo a las 10:00 mañana, en Arroyo Vuelta, próximo a Piedra Blanca, provocado por la imprudencia del conductor de una patana de Cemex Dominicana, cargada de cemento.

VEHÍCULOS PESADOS Y EL NÚMERO CONTRAVENCIÓN

El coronel Juan Manuel Cabral Baldera, comandante del Departamento de Ordenamiento de Carretera (DOCA), dijo que a lo largo de la autopista Duarte, como medidas preventivas para evitar ese tipo de accidentes, tienen ocho patrullas compuestas por dos policías motorizados con la finalidad de prevenir. orientar y asistier a ciudadanos, así como para fiscalizar la contravención.


Explicó que la gran cantidad de contravención aplicada en la autopista Duarte involucra a los conductores de los vehículos pesados, quienes no quieren utilizar el carril de la derecha, viajan sin lona y a exceso de velocidad.

Fuente: Listin Diario.

Encuentran nuevamente el ´´Punto G´´

Supuestamente ya se conocía una ubicación exacta de dicha area en la mujer, pero esta vez más acertada según data el artículo que les presento a continuación.

Leer Mas | Cerrar


El profesor Emmanuele Angelo Jannini, investigador de la Universidad de L'Aquila, ha logrado ubicar científicamente el polémico "punto G", un área interna de la vagina que se considera crucial para el orgasmo femenino. Además explica por qué la búsqueda de este punto resulta infructuosa en muchas mujeres: no todas lo tienen. Los detalles de su hallazgo se desvelan en un artículo publicado en el último número de la revista Journal of Sexual Medicine.

Para localizar esta zona asociada al placer, Jannini utilizó un instrumento de uso rutinario en la diagnóstica ginecológica llamado ecografía transvaginal. De esta forma ha podido identificar un área de tejido más grueso en un pequeño trecho de la pared que separa la vagina de la uretra. De las veinte voluntarias a las que exploró durante su investigación, nueve afirmaron haber alcanzado en más de una ocasión el orgasmo vaginal. Y en ellas los tejidos en la zona identificada como punto G eran más gruesos que en las once restantes.

Otros investigadores han sugerido una interpretación diferente para este dato. Por ejemplo, Leonore Tiefer, de la Universidad de Nueva York, cree que es posible que las mujeres que experimentan orgasmos vaginales hayan aprendido a hacerlo con la práctica, y que eso habría alterado su anatomía, del mismo modo que ejercitando cualquier músculo de nuestro cuerpo aumenta su tamaño.

En cualquier caso, la investigación de Jannini es un punto de partida interesante para profundizar en la naturaleza del orgasmo femenino. "Hasta ahora nadie había usado la ecografía para investigar este aspecto aún tan poco conocido de la anatomía de la mujer, y esto es un indicativo del atraso cultural que arrastramos en materia de sexualidad femenina", subrayó Jannini, que añade que “sobre el punto G hemos siempre preferido un debate de opinión, y no de ciencia”.