Seat con terminacion Shakira


Cercano el Día Internacional de la Mujer, Shakira apareció en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para promocionar un Seat León Cupra diseñado por ella misma, y que servirá para contribuir con la fundación que preside "Pies descalzos".

Leer Mas | Cerrar


Ya esto es noticia vieja; pero para quienes no lo sabian existe en el mundo un automóvil con líneas Shakira. Se trata del Seat León Cupra, un automóvil con caracter juvenil y detalles deportivos. La cantante decidió embarcarse en el proyecto de diseñar una edición especial del precioso Cupra y ‘bautizarlo’ con el mismo nombre de la fundación que preside: 'Pies descalzos', para así recaudar fondos para ayudar a los chicos de Colombia.


Con un intenso color violeta, el León Cupra ‘Pies Descalzos’ cumple con los gustos y requisitos de la colombiana en cuanto a diseño. Tanto el femenino y reivindicativo tono del vehículo como los materiales de su interior son elección de la estrella pop. Además, los beneficios que se obtengan de su venta irán a parar a la organización que, como señala en su sitio oficial www.fundacionpiesdescalzos.com, es no gubernamental, creada por la artista con el propósito de encontrar oportunidades para la niñez víctima de la violencia en Colombia.


Esto ha sido sin duda una interesantísima e ingeniosa manera de recaudar fondos, los cuales tendrán un buen objetivo bajo la administración de la fundacíon de Shakira. Fué sin duda una gran iniciativa por parte de la colombiana y el fabricante Seat. Ojala y otros famosos del mundo dediquen su tiempo de esta manera para ayudar a los mas necesitados.