Lo que hace el dinero

Este es un Bugatti Veyron, considerado uno de los autos más exclusivos y caros del planeta (si es que no es el más caro y exclusivo); pero este de la imagen no es un Veyron cualquiera, se trata de una edición espacial que un magnate mandó a hacer. El tiguere se comunicó con el fabricante y le dijo, quiero un Veyron con capota removible y que tenga esto, esto y aquello. Y ahí se lo hicieron, el roadster más rapido del mundo, con una aerodinámica especial pensada en un cliente especial $$$$.

La más pequeña


Fue encontrada la serpiente más pequeña del mundo, por un grupo de cientificos, con 10 cm de longitud, parecida a un ’spagueti’ por su fino grosor, encontrada en la isla caribeña de Barbados, bajo una piedra.

Es la más pequeña de las 3.100 especies de serpiente conocidas, según la bióloga Blair Hedges, de la Universidad de Pennsylvania, quien también colaboró en la búsqueda de la rana y el lagarto más pequeños del mundo.

Morgan Freeman sufre accidente !!


Hoy en la tarde recibí una llamada donde me informaron que esta mañana, Morgan Freeman sufrió un "accidente grave" en Mississippi y fue transportado por vía aérea al Centro Médico Regional de Memphis, Tennessee, después de haber sufrido múltiples lesiones.

La bueno de todo es que Morgan está de "buen humor" a pesar del sufrimiento de varias costillas rotas y una lesión mayor en una de sus rodilla.

Morgan al parecer perdió el control de su automóvil, chocando varias veces. "Necesitaron maquinaria pesada para poder extraerlo del vehículo. Consciente, en un momento dado él estaba hablando, bromeando con algunos de los rescatistas."

Les informaremos a medida nos enteremos de su estatus.