Caro Escribe

El dominicano es lo "máximo". Literalmente, lo MÁXIMO. Todo lo eleva a esa potencia. No importa el cómo ni el porqué, la mayoría es así. No se puede explicar de dónde salió esa poderosa cualidad de "exageración". Y hoy les traigo el perfecto ejemplo de lo "alarmoso", "exagerado" y/o "estúpido" que una persona puede ser.

Continúa leyendo en Caro Escribe

Que bella es la bandera de mi Quisqueya

El día de ayer se celebro el tan acostumbrado desfile Dominicano en la ciudad de Nueva York en el que se demostró una vez mas lo que verdaderamente somos en esa gran urbe y la influencia que somos desde sus diferentes ámbitos de la vida social. Para muestra aquí les van unas 223 imágenes gracias a nuestro amigo MisterDj1- Ver Fotos

Niña sobrevive gracias a su perro


Como en un cuento. Una niña chilena de 5 años se internó en un bosque y luego no supo encontrar el camino de regreso a casa, pero se salvó gracias a la presencia de su perro. Abrazada a la mascota, la nena pasó una fría noche y logró ser rescatada ilesa por la policía.

La pequeña Eva Luna, de 5 años, jugaba la tarde del viernes cerca de su casa en el sector de Laguna Verde, en Valparaíso, 120 kilómetros al oeste de Santiago, cuando jugando se alejó del patio de su casa y se internó en un bosque de pinos y eucaliptos.

No supo después encontrar el camino a casa y se hizo de noche. Su madre, la policía y todos los vecinos del lugar la buscaron infructuosamente durante toda la noche, cuando el frío arreciaba en la costa central chilena.

Débil onda tropical provocará chubascos dispersos en gran parte del país

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para el día de hoy aguaceros dispersos con tormentas eléctricas hacia la zona fronteriza, la línea Noroeste y localidades circundantes, debido a los efectos combinados de una débil onda tropical en aguas del Mar Caribe y una baja presión al Oeste de Jamaica.

Mientras que en el Cibao Central y el Este del país, precisó que ocurrirán chubascos dispersos y de corta duración, debido a núcleos nubosos que penetran desde el mar hacia tierra arrastrado por el flujo de viento del Este.

Por otro lado ONAMET informó que monitorea una zona de baja presión asociada a una onda tropical en el Atlántico oriental lejano, entre las costas de África y las islas de Cabo Verde, que se mueve hacia el Oeste a unos 20 kilómetros por hora y que se espera pueda desarrollarse como ciclón tropical.

Sobre Kaisha

1. Apresan asesinos Kaisha. No se por qué, pero esta noticia no me convence. Más...
Mientras que en otro diario, con la misma fecha, la policía dice tener pistas porque aún no ha atrapado a los delincuentes aquí...

Y ahí se quedó todo, las noticias amanecieron flojas el día de hoy.