Conoce Las portátiles que utilizarás en el 2015


Estos nuevos diseños buscan poner de manifiesto un nuevo estilo y un espesor inigualable.

Leer Mas | Cerrar



Canova Notebook



Companion Notebook



Siaful Notebook



Solar Notebook


Otra copia del Iphone.


Samsung Electronics ha lanzado un nuevo teléfono móvil con tecnología touchscreen, se denomina “AnyCall Haptic” (Modelos SCH-W420 y SPH-W4200). Dentro de las novedades podemos encontrar un diseño muy innovador y rico visualmente que seguro atrapará a todo aquel que lo mire, toque o escuche. Este nuevo teléfono posee una tecnología de Widgets e íconos bastante nueva, que te permite organizar y crear un escritorio propio en tu pantalla táctil. Los usuarios de este nuevo gadget podrán disfrutar de una pantalla de 3.2 pulgadas, 2 megapíxeles en su cámara, bluetooth 2.0, etc.

Abecedario Cristiano



Alaba a Dios en cada circunstancia de la vida.
Busca la excelencia, no la perfección.
Cuenta tus bendiciones en vez de sumar tus penas.
Devuelve todo lo que tomes prestado.
Encomienda a tres personas cada día.
Fíate de Dios de todo corazón y no confíes en tu propia inteligencia.
Gózate con los que gozan y llora con los que lloran.
Haz nuevos amigos pero aprecia a los que ya tienes.
Invita a Cristo a ser tu Señor y Salvador.
Jamás pierdas una oportunidad de expresar amor.
Lee tu Biblia y ora cada día.
Mantente alerta a las necesidades de tu prójimo.
No culpes a los demás por tus infortunios.
Olvida las ofensas y perdona así como Dios te perdona.
Promete todo lo que quieras; pero cumple todo lo que prometes.
Que se te conozca como una persona en quien se puede confiar.
Reconoce que no eres infalible y discúlpate por tus errores.
Sé la persona más amable y entusiasta que conoces.
Trata a todos como quisieras que te traten.
Únete al ejército de los agradecidos.
Vístete de misericordia, humildad y paciencia.
Y no te olvides de soportar a los demás como a ti te soportan.
Záfate de las garras seductoras de Satanás.

Lo mejor llénate del amor de Dios, que todo lo puede y está dispuesto a amarte siempre y comparte este mensajes con otros.

Que interesante.

Se trata de un cargador solar y eólico. En la parte trasera cuenta con paneles solares y en la parte central con aspas que podrás tomar la corriente de aire. Cuenta con dos LEDs que muestran si se está generando electricidad o si se está conectando algo a este dispositivo para recargarse. Su precio es de $50USD.

27 De Marzo Día Mundial Del Teatro


El teatro es un género literario. Ya sea en prosa o en verso, normalmente dialogado y concebido para ser representado; las artes escénicas cubren todo lo relativo a la escritura de la obra teatral, la interpretación, la producción, los vestuarios y escenarios.

Primer Día Mundial por los Documentos Libres y los Estándares Abiertos


El 26 de marzo, Día para la Libertad de los Documentos, proporcionará un punto de apoyo para la liberación de los documentos y los estándares abiertos.

Leer Mas | Cerrar


Document Freedom Day (DFD) o Día de la Liberación de los Documenta es un evento global para la liberación de documentos, como dice su nombre. Será un evento de movilización de base, un esfuerzo para educar al público sobre la importancia de los Formatos Libres para Documentos y los Estándares Abiertos en general.

Esta nueva tendencia que se inicio con el software freedom day, busca mas que todo, la liberación de la información para que que todo el mundo tenga acceso a ella.

Un Día Como Hoy Se Descubrio La Vacuna De La Polio


Poliomielitis, enfermedad infecciosa viral del sistema nervioso central que en muchos casos provoca, como secuela, una parálisis. La mayor incidencia se produce entre los 5 y los 10 años, denominándose en este caso parálisis infantil.

Leer Mas | Cerrar


El virus penetra en el organismo por vía digestiva y se extiende por los tractos nerviosos afectando a varias partes del sistema nervioso central. El periodo de incubación oscila entre 4 y 35 días. Los primeros síntomas incluyen astenia, cefaleas, fiebre, vómitos, estreñimiento, rigidez cervical y, en menor medida, diarrea y dolor en las extremidades. Como las células nerviosas destruidas no se reparan ni se reemplazan, la lesión de las que controlan los movimientos musculares puede producir una parálisis permanente.

La poliomielitis empezó a controlarse en 1949 cuando el bacteriólogo John Franklin Enders logró hacer crecer los virus en laboratorio dentro de tejidos. Basándose en esa técnica el epidemiólogo Jonas Edward Salk desarrolló una vacuna para los tres tipos de poliomielitis conocidos. Tras las pruebas clínicas pertinentes que demostraron que era segura, en 1954 se empezó la inoculación. La vacuna Salk, como se la conoce, es inyectable.