Amor por siempre

Mucha gente acepta con resignación y desencanto que la atracción disminuye con el paso del tiempo. Pero hay evidencias de que existen parejas que mantienen viva su pasión durante decenios.

Amor para siempre. Envejecer juntos. Hasta que la muerte nos separe. Enamorados como el primer día. Son conceptos y propósitos que parecen ilusorios ante una realidad plagada de divorcios, separaciones y rupturas amorosas, de relaciones y matrimonios mal avenidos, de maltratos y abusos que ocurren en el seno de la pareja, a veces con consecuencias fatales. El amor y la pasión duraderos, incluso de por vida, no son una "misión imposible" ni una situación tan excepcional como se cree. Algunas investigaciones y expertos indican que algunas parejas se siguen amando intensamente a pesar de los años. Los psicólogos estudian cómo logran este presunto “milagro”.

No te pierdas este artículo, lee más...

Azafata encuentra droga

Higüey.- Las autoridades decomisaron anoche 32 kilos de cocaína distribuida en 42 cartones de jugo que sería llevada a Suiza por el Aeropuerto de Punta Cana. La droga fue descubierta en el interior de una nevera en el vuelo número 23 de la línea Edlweiss Air con destino a Suiza, cuando una azafata iba brindarles jugo a los pasajeros. La azafata procedió a abrir uno de los cartones de jugo y al ver que no salía el líquido lo abrió completamente encontrando un polvo blanco envuelto en una funda plástica. Más...