Las más proféticas



Estas podrían verse como las 10 mejores películas de ciencia ficción y al igual que yo, muchos no estarían de acuerdo. Pero esta es más bien una selección de las 10 películas más proféticas, osea, según el espacio *refugioantiaereo* la trama que contienen estas películas tratan temas futuristas que la ciencia acepta y considera muy probable para un futuro próximo. "Aun así no estoy de acuerdo con algunas de ellas".

Artistas muy humanos

Me llama mucho la atención cuando veo este tipo de imágenes, eso porque muestran el lado humano de los artistas famosos, me hacen recordar que también ellos son seres de carne y hueso; sienten hambre, necesidad de usar el baño, sentimientos y guardan en sí algo de humor para mostrar al mundo. Por eso me encanta como se ve Shakira haciendo esa mueca.
Esto sucedió durante el "Concierto por la paz" que tuvo lugar en las celebraciones del Día de la Independencia en la ciudad de Leticia, Colombia, y en solidaridad con los rehenes que las FARC todavía mantienen cautivos. Calos Vives y Shakira en tarima.