Christian Bale en 'Terminator 4'


Segun ComingSoon, Christian Bale ha sido elegido para protagonizar a Terminator 4, probablemente la primera sin Arnold Schwarzenegger..


Leer Mas | Cerrar


En concreto, según esta información, Bale interpretará a John Connor, ya sabéis, el hijo de Sarah, el hombre destinado a liderar la lucha del hombre contra la máquina en un futuro cercano. Me resulta muy raro que un tipo como Bale, normalmente tan selectivo eligiendo sus proyectos, se meta en algo como esto, pero bueno, de cosas más raras nos hemos enterado últimamente.

Si todo marcha como debe, ‘Terminator 4’, también llamada ‘Terminator Salvation: The Future Begins’, comenzará a rodarse el año que viene, con vistas a estrenar en 2009, a las órdenes de McG, responsable de las dos lamentables películas de ‘Los Ángeles de Charlie’. Lo dicho, me extraña lo de Bale, pero ahí queda; ya se confirmará.

Fuente: blogdecine

Naomi Watts en Angeles y Demonios.


Enterpretaría a la hermosa Victoria Vetra quien anda detrás del asesino de su padre respaldada de Robert Langdon.


Leer Mas | Cerrar


Naomi Watts se encargaría del protagonismo femenino de Ángeles y Demonios, precuela del best-seller (y también taquillera película) El Código Da Vinci.

Watts acompañaría a Tom Hanks, que ha firmado para dar de nuevo vida al experto en criptología Robert Langdon. La actriz sustituirá así a la france Audrey Tatou, quien acompañó a Hanks en el anterior filme.

En esta ocasión las aventuras de Langdon abandonan París para situarse en el Vaticano. Allí formará parte de una trepidante investigación que amenaza a la cúpula de la Iglesia.

Ron Howard repite en la dirección del filme, que tiene el 15 de Mayo de 2009 como fecha final de estreno.
Fuente: Katarsis.


El calendario de Nora Hardwick.

Nora Hardwick, que tendrá 102 años la semana que viene, decidió posar desnuda en la barra de un pub local en Ancaster, en el centroeste de Inglaterra, según informa BBC NEWS.


Leer Mas Cerrar


"Lo he hecho por caridad, pero reconozco que no lo volvería a hacer"; además afirmó que "estoy siempre dispuesta, sobre todo si es para una organización caritativa".

“Miss Noviembre” aparece sólo cubierta de una tela rosa en los hombros, dejándose ver en el mostrador de un popular bar ubicado en Ancaster, en el centroeste de Inglaterra.

Y en tono de broma, la anciana reconoció que se “divirtió mucho”. Pero “no creo que lo volvería hacer”, dijo la bisabuela. Además varias damas desnudas adornarán el calendario de 2008 de Club Ancaster Atlético de futbol —incluyendo a Nora Hardwick de 101 años de edad, quien será la señorita November—.

Pienso, dijo Nora, “que la foto salió muy bien. La señora que lo organizó pensó sería agradable que la señora más vieja en el pueblo pudiera estar en esto. “Era un poco de diversión, pero no me desnudé completamente", reveló en la entrevista. Esperan que las ventas de los calendarios lleguen a los mil euros y se dice ya está a la venta en las tiendas de Ancaster.