El Hobbit casi en el cine.


El Hobbit, también obra de J.R.R Tolkien, es la trama de un pequeño aventurero quien dió inicio a la serie El Señor de los anillos.


Leer Mas | Cerrar


El director ganador del Oscar por El Señor de los Anillos, Peter Jackson, puso fin a una contienda con los estudios New Line y producirá dos películas basadas en la novela El hobbit , de Tolkien, informó el martes un comunicado. El director neozelandés, cuya trilogía fantástica El Señor de los Anillos recaudó más de 3 mil millones de dólares desde 2001, había descartado regresar a la Tierra Media, donde se desarrollan las historias de Tolkien.

Su decisión ocurrió luego que demandara a New Line para que el estudio le pagara dinero presuntamente adeudado por los filmes de El Señor de los Anillos, lo que llevó al copresidente del estudio, Bob Shaye, a declarar que el neozelandés "nunca" haría El hobbit. Pero un comunicado conjunto de Jackson, New Line y MGM indicó el martes que el litigio había sido resuelto y que Jackson y su socia y esposa Fran Walsh serán productores ejecutivos de las dos películas.

Al igual que ocurrió con El Señor de los Anillos, las dos películas serán filmadas simultáneamente y luego estrenadas por separado. Se estima que la fotografía comenzará en 2009 y los filmes serán estrenados en 2010 y 2011. Se rumora además que Guillermo del Toro dirigiría las películas.

Cyd: Me encanta la trilogía del Seños de los anillos, tanto que lamenté cuando vi la última parte; por eso es un alivio y grata noticia que muy pronto el cine nos volverá a llevar a tierra.

El señor bachata Feliciano.


Primero fue el merengue, ahora es la bachata que atrapa el interés de grandes artistas extrangeros.


Leer Mas | Cerrar


"Feliz Navidad" vuelve a sonar con fuerza en esta época del año. Pero el virtuoso de la guitarra José Feliciano, quien ha interpretado desde rock en inglés hasta bolero en castellano, trajo en el 2007 un nuevo regalo.
Se trata de "Señor Bachata", un disco de 12 cortes del popular ritmo dominicano, que incluye clásicos como "Mesita de noche", "Perfume de gardenias" y "Poquita fe", colaboraciones con R.K.M. y Ken-Y ("Mar y cielo"), Milly Quezada ("Perdidos") y la India ("Desvelo de amor"), además de los temas compuestos por Feliciano "Quiéreme", "Pienso en ti" y "¿Qué le estará pasando a Puerto Rico?"

Temas de la producción.

1. Mar Y Cielo (ft. Rakim K.M & Ken-Y)
2. Poquita Fe
3. Perdidos (f. Milly Quezada)
4. Perfume De Gardenias
5. Querube
6. Desvelo De Amor (f. India)
7. Entrega Total
8. Yo Lo Comprendo
9. Mesita De Noche
10. Quiéreme
11. Pienso en Ti
12. ¿Qué Le Estará Pasando a Puerto Rico?