Estreno de Somos un Mundo en Español


En Haití la solidaridad y la unidad han ido desterrando al panorama de desolación, y la música ha sido elemento clave para que esto suceda. Uno de los ejemplos más tangibles de esto es la canción Somos el Mundo.
Somos el Mundo, que reunió a más de 70 artistas latinos para buscar el beneficio de las víctimas del terremoto y cuyo video se estrenó a nivel mundial en exclusiva en
El Show de Cristina.
Dando un mensaje positivo.
Sea en English o Español es un tema que quedara siempre en el Corazón de la Humanidad como mensaje de paz y solidaridad.

¡Cuidado!

Otro peligro cibernético.

1- Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece: INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'), NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida. Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

2- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749 BORRARLO DIRECTAMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número, naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELEFONOS CELULARES. Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono celular.