Aprende más de Google

Ahora que la herramienta Insights for Search está en español, podremos descubrir las tendencias de búsqueda por zona y época. Las búsquedas relacionadas más populares y las que van en aumento: Descubrir qué búsquedas relacionadas con la que estamos realizando son más populares y cuáles van ganando popularidad es una de las varias posibilidades nuevas que Insights nos ofrece. Más detalles...

Seis días de puro sexo

Llevaba once años con mi marido y siempre le fui fiel. La cosa dos años para atrás no iba muy bien. Él llegaba tarde y con mentiras. Al final supe que estaba engañándome. Le dije que quería separarme y él se puso de rodillas y me pidió por favor que no le dejase, que era lo único que él quería. Pero yo le dije que me iba una semana a Turquía con una amiga y que me lo pensaría.

¿Será esta historia verdadera? Averigualo allí...

El tamaño del caco no importa

Haciendo el acostumbrado chequeo rutinario en la red, me topé con el dato de que el tamaño del cerebro no determina la habilidad para aprender. Más bien la distribución de las neuronas y el grado de interacción entre ellas son la razón de las capacidades cognitivas que algunas personas muestran. Ahora entiendo porqué mi amigo Arturo es tan inteligente a pesar de tener una cabeza tamaño normal, y porqué "un fulano por ahí" es tan torpe a pesar de ese cabezón que tiene.

Verás este tema más desarrollado aquí...