Tekken la película

Aseguran que ya está en post-producción y que podremos verla este mismo año. Conoce algunos de las personajes aquí...

Imparable terrorismo

Los americanos han dado a conocer otro caso de terrorismo. Por suerte se quedó en el intento de terrorismo tras la captura en la ciudad de Nueva York de 4 sujetos quienes estaban planeando un ataque que incluiría la destrucción de aviones, todo esto en la misma ciudad de las torres gemelas.

Al igual que la corrupción, pareciera que el terrorismo nunca cesará, siempre habrá alguien descontento con el sistema dispuesto a llegar muy lejos con tal de que se escuche su voz, o exitado con la idea de "vengar" las actividades negras de las grandes naciones en otros países.

Todavía no entiendo la psicología del terror (de quien lo usa), luego del fracaso de las torres gemelas (fracaso porque en vez de amedrentar a los americanos, les dió más fuerza) devieron haberse dado cuenta de que éstos métodos explosivos no dan resultado. Pero aún así siguen y siguen, no conocen otra menera de hacer su lucha.

Aunque inútil e inhumano, esta claro que el fracasado terrorismo no cesará, hay que verlo como parte intrínseca del mundo así como lo es la delincuencia y la corrupción.

¡Que problemático!

Infos

1. Más luvias. En alerta zonas de algo riesgo. Más...

2. Bloqueo en la frontera. Transportistas haitianos y dominicanos enfrentados. Más...

Fuera de mi país.

1. Primer fracaso de Obama. Talvez no logre su objetivo de cerrar guantánamo. Más...

2. Atrapan terroristas en NY. Al parecer la gran manzana nunca será totalmente segura. Más...