Yahoo se resiste.

Escuché en la radio que Microsoft ya había comprado a Yahoo; pero luego de tanto buscar en la red encontré que hasta ahora la compañía de Internet Yahoo estaría estudiando una alianza con Google como una forma de eludir la propuesta de compra de 30.000 millones de euros de Microsoft, según ha afirmado a Reuters una fuente cercana a la estrategia de Yahoo.

Hallada la flota perdida de Hitler.


Restos del holocausto nazi siguen apareciendo por doquier.



Leer Mas | Cerrar


En el fondo de Mar Negro acaban de aparecer los restos de tres submarinos de guerra alemanes que Adolf Hitler envió para atacar a los barcos rusos durante la Segunda Guerra Mundial.

El descubrimiento de la apodada como “flota perdida de Hitler” ha sido realizado por el ingeniero turco Selçuk Kolay, que para establecer la posición de los aparatos recurrió a los archivos históricos alemanes, entrevistó a algunos supervivientes de la contienda y analizó mediante sónar el fondo marino. Kolay ha identificado que se trata de las naves U20, U23 y U19, halladas a 25, 50 y 500 metros de profundidad respectivamente.

Según los historiadores, estos tres submarinos habían estado hundiendo barcos británicos en el Mar del Norte antes de ser trasladados al Mar Negro. En concreto el U23 fue pilotado por el popular capitán Otto Kretschener, que hundió 44 buques con 266.929 toneladas en los primeros años de la contienda.

Fuente: Muy interesante.