Te recomiendo !!!

Si te gusta el suspenso y las películas que a la larga te dejan un buen mensaje. Amigos blogueros les invito a ver esta interesante película llamada el juego (the game).

Les diré que es una película de 1997 y en muchas ocasiones la había comenzado a ver y nunca terminaba hasta que la conseguí y les diré que hoy mismo luego de haber llegado de un fin de semana de turismo interno termine de verla. Dirigida por david fincher quien también fue el director de películas como: Alien, club de pelea, la habitación del pánico y su mas reciente zodiac.

Sinopsis
The Game cuenta la historia de Nicholas Van Orton (Michael Douglas), un multimillonario hombre de negocios que lo tiene todo en la vida. En el día de su cumpleaños Nicholas recibe el regalo de participar en un juego, juego que desconoce pero que cada vez se adentra más en su vida. Cuando se cruza la línea de lo real y lo irreal, cuando el juego avanza y cada vez peligra más la vida de los participantes, se verán las verdaderas intenciones de este juego, diseñado especialmente para cada persona.

Los 10 virus informáticos mas destacados de la historia

Este es el listado cronológico sobre los virus informáticos mas famosos de la historia de los cuales estoy seguro que más de uno les será familiar.

antes de ver este listado, les explicare de la manera mas simple posible que es un virus informático.Un virus informático es un programa que se copia automáticamente y que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.

Leer Mas | Cerrar


CIH (1998)

Daño estimado: 20 a 80 millones de dólares, sin contar el precio de la información destruida.

Desde Junio de 1998, CHI es reconocido como uno de los mas peligrosos y destructivos virus jamás vistos. El virus infectó los archivos ejecutables de Windows 95,98 y ME y fué capaz de permanecer residente en memoria de los ordenadores infectados para así infectar otros ejecutables.

Melissa (1999)

Daño Estimado: 300 a 600 millones de dólares.

Un Miércoles 26 de Marzo de 1999, W97M/Melissa llegó a ser portada de muchos periódicos alrededor del mundo. Una estimación asegura que este script afecto del 15% a 20% de los ordenadores del mundo.


I LOVE YOU (2000)

Daño Estimado: 10 a 15 billones de dólares.

Tambien conocido como "Loveletter" y "Love Bug", este fue un script de Visual Basic con un ingenioso y irresistible caramelo: Promesas de amor. Un 3 de Mayo de 2000, el gusano ILOVEYOU fue detectado en HONG KONG y fué transmitido via email con el asunto "ILOVEYOU" y el archivo adjunto, Love-Letter-For-You.TXT.vbs. De igual manera que Melissa se transmitió todos los contactos de Microsoft Outlook.


Code Red (2001)

Daño Estimado: 2.6 billones de dólares.

Code Red fue un gusano que infecto ordenadores por primera vez el 13 de Julio de 2001. Fue un virulento bug porque su objetivo era atacar a ordenadores que tuvieran el servidor (IIS) Microsoft's Internet Information Server. El gusano era capaz de explotar una importante vulnerabilidad de este servidor.


SQL Slammer (2003)

Daño Estimado: Como SQL Slammer apareció un sábado su daño económico fue bajo. Sin embargo este atacó 500.000 servidores.

Tambien conocido como "Sapphire", data del 25 de Enero de 2003 y su principal objetivo son servidores, el virus era un archivo de 376-byte que generaba una dirección Ip de manera aleatoria y se enviaba asimismo a estas IPs. Si la IP corría bajo un Microsoft's SQL Server Desktop Engine sin parchear podía enviarse de nuevo a otras IPs de manera aleatoria. Slammer infectó 75,000 ordenadores en 10 minutos.


Blaster (2003)

Daño Estimado: 2 a 10 billones de dolares, cientos de miles de ordenadores infectados.

El verano de 2003 se dió a conocer Blaster tambien llamado "Lovsan" o "MSBlast".
El virus se detectó un 11 de Agosto y se propagó rapidamente, en sólo dos días se transmitió gracias a una vulnerabilidad en Windows 2000 y Windows XP, y cuando era activado abría un cuadro de diálogo en el cual el apagado del sistema era inminente.


Sobig.F (2003)

Daño Estimado: De 5 a 10 billones de dólares y más de un millón de ordenadores infectados.

2003 fue un horrible mes en materia de seguridad. La variante mas destructiva de este gusano fué Sobig.F, que atacó el 19 de Agosto generando mas de 1 millón de copias de él mismo en las primeras 24 horas.


Bagle (2004)

Daño Estimado: 10 millones de dólares y subiendo...

Bagle es un sofisticado gusano que hizó su debut el 18 de Enero de 2004.
El código infectaba los sistemas con un mecanismo tradicional, adjuntando archivos a un mail y propagandose el mismo. El peligro real de Bagle es que existen de 60 a 100 variantes de él, cuando el gusano infectaba un ordenador abría puerto 81 TCP que era usado remotamente por una aplicación para acceder a los datos del sistema.


MyDoom (2004)

Daño Estimado: Redujo el rendimiento de Internet en un 10% y la carga de páginas en un 50%.

Durante unas pocas horas del 26 de Enero de 2004, MyDoom dió la vuelta al mundo. Era transmitido vía mail enviando un supuesto mensaje de error aunque también atacó a carpetas compartidas de usuarios de la red Kazaa.


Sasser (2004)

Daño Estimado: 10 millones de dólares

30 de Abril de 2004 fué su fecha de lanzamiento y fue suficientemente destructivo como para colgar algunas comunicaciones satélites de agencia francesas. También consiguió cancelar vuelos de compañías aéreas.