Por favor UASD

No está bien que todo lo que pase en la UASD no sea publicado en la página de la misma. Una gran cantidad de medios se han estado haciendo eco de la actual situación de nuestra universidad, sin embargo, en la página de la UASD todavía tienen la misma noticia vieja de hace algunas semanas.

Por favor UASD, manten a los estudiantes mejor informados. Especialmente ahora que no se sabe cuando iniciará la inscripción otra vez.

UASD anula proceso de inscripción

SANTO DOMINGO.- Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anularon ayer el proceso de reinscripción, como parte de las medidas para solucionar el conflicto generado a raíz de las dificultades que enfrentaron los estudiantes para seleccionar sus asignaturas. Con la decisión se deja sin efecto la inscripción de unos 46,000 bachilleres que ya habían cumplido el proceso. El centro docente informó anoche que en al menos dos semanas se iniciará un nuevo proceso de reinscripción.
Fuente: Listin diario

PD: Tuve problemas para inscribirme, ahora me dicen que todo el proceso será anulado y los ya inscritos otra vez Pá tra. Esa gente de la UASD que se pongan las pilas caramba.