Mirrors, una película de terror para aquellos amantes del susto y Clone Wars, una versión más de Star Wars para los seguidores de la saga de George Lucas. La cual devieran también nombrar "la historia sin fin".
Se cree que los católicos romanos popularizaron el uso de la bendición como respuesta al estornudo. La costumbre de decir "salud" tras un estornudo comenzó durante el papado del Papa Gregorio I (540-604), cuando la peste comenzaba a acechar Europa en el año 590. Para combatir la peste, Gregorio ordenó letanía, procesiones y plegarias constantes. Aquel que estornudara debía ser inmediatamente bendecido para evitar el desarrollo de la peste. La costumbre permanece aún entre los hablantes de varios idiomas, entre algunos de los cuales se sigue utilizando literalmente una bendición, como bless you en inglés.
Según un estudio, las imágenes religiosas producen en el ser humano cierta sensación de tranquilidad, algunos hasta se atreven a decir que sirven de analgésicos. Lo malo de esto es que esta agradable sensación surte efecto con más facilidad en aquellas personas muy devotas.