Que harias por tu país si fueras presidente(a)

Muchas veces y mas en estos tiempos he soñado con la posibilidad de tener las herramientas o mas bien tener la posibilidad de ser presidente de la república para poder tomar medidas y establecer acciones que permitan así convertir mi país, en un muy buen país, en todo el sentido de la palabra.

Que harías tu, déjanos saber!!



3 comentarios:

Junior Cid dijo...

Si fuera presidente recibiría un golpe de estado o un atentado homicida porque lucharía tan fuértemente contra la desigualdad y la corrupción que los grandes-mañosos intereses me odiarían.

Anónimo dijo...

Bueno... Si yo fuera presidente (a) creo que también al igual que tu Cyd me darían un golpe de estado por que lo primero que haria es mandar a prisión a todos los corruptos, ladrones que tienen a este país en quiebra, sería casi-trujillo en el aspecto económico.

Me esforzaría un poco más por la educación y arreglaria todos los hospitales público, para que no tengan la necesidad de ir a clinicas privadas, para que haya igualdad, luego mas adelante solucionariamos los problemas del petroleo, y el dolar como Trujillo al 1 por 1; y los demás problemas poco a poco ir solucionandolo..

y asi sucesivamente, me paassee..jejeje
pero ese es mi sueño, y como soñar no cuesta nada.

Siempre Yenny..

José Arturo García dijo...

gracias Yenny, por dejarnos conocerte un poco mas y expresarnos tu sueño que compartes con muchos otros dominicanos que queremos que este país cambie y sea diferente a lo que se ha convertido.