Que sera lo que traman?

Este post es una inspiracion de mi madre, quien ademas de haberme dado la vida en muchas cosas de mi vida ha influido, tanto en mi caracter como en decisiones importantes en mi vida.

Ayer mientras estaba descansando en la galería de mi casa, y mi madre escuchaba la noticia sobre una noticia que el día anterior aqui ya había publicado sobre el lanzamiento del transbordador Discovery rumbo a la estación espacial internacional, escuche a mi madre decir luego de terminada la noticia, como es que con la hambruna mundial que existe, los constantes fenomenos naturales con los que nos estamos enfrentando y la dificil situacion economica que se esta agudizando, como es posible que se haya hecho un gasto de 1000 millones de dolares en un laboratorio construido por ese valor.

Que sera lo que traman los paises que invierten en la construcción de la estación espacial internacional.

1 comentario:

Junior Cid dijo...

Podríamos sacar cualquier coclusión para contestar esa pregunta. La conquista del espacio sería una de ellas, y es lo que los países con tecnología espacial buscan.
En parte me parece que es la clásica carrera del que llegue primero. Como en los tiempos del descubrimiento de américa, todos los países europeos con posibilidades qurían una parte del descubrimientos. Por eso al final habían colonias francesas, españolas, portuguesas, inglesas en diferentes puntos de américa.

También se plantea que, supuestamente, existen avences científicos que solo pueden ser posibles en el espacio.