Querer es poder

Cada día cada uno de nosotros puede escuchar un sin numero de veces la palabra no puedo, ya sea de nosotros mismos o de las personas que nos rodean, esto lo digo porque muchas han sido las veces en las que yo mismo me digo no puedo hacer esto pero aun sabiendo que si lo hago sera para provecho propio.

La razón, muchas veces me la encuentro inexplicable y prefiero llamarlo pereza, pero en otras ocasiones la llamo falta de motivación.

Muchas son las veces que me digo que voy a reunirme con cierta amistad, familiar o demás y en el preciso instante pongo una y mil excusas para no ir y me envuelvo en una serie de responsabilidades que ponen a un lado esa reunión.

Algo que no podemos permitir es que nuestros trabajos absorban nuestra vida social,obstaculizando la oportunidad de conocer nuevas personas y vivir experiencias nuevas

Todos tenemos metas y un sin numero de cosas que queremos materializar, a ti que en un momento te sentiste inseguro, que cuando lo intentas se presenta un obstáculo que obliga tu baja de autoestima, a ti que teniendo la capacidad para realizar las cosas pero por falta de confianza no logras tus objetivos, a todos y cada uno de ustedes tengo para decirles que todos pueden llegar a la cima de sus metas solo deben tener bien pendiente que:

"Querer es poder"





1 comentario:

Junior Cid dijo...

Te enfocas en el asunto aquel de la prereza que con frecuenia nos envuelve y nos impide hacer las cosas que debemos hacer. Considero que esta es casi tan incómoda como aquel sentimiento que nos impide hacer las cosas, no por fatiga, si no por falta de autoestima o valor. Tu intervernción deja claro que más de una cosa nos paraliza y nos impide hacer las cosas que queremos o debemos.