Eclipse Intuit

Diseñado por Eddie Goh, el ¨Eclipse Intuit¨ es considerado como uno de los prototipos mas hermosos, pues además de ser conocido como el móvil solar, cuenta con un diseño muy elegante e interesante características.

Leer Mas | Cerrar


La mayor parte de sus partes están fabricadas químicamente de tal manera que se puedan recargar con tan solo exponerse al sol e incluso cualquier tipo de luz, como la de una lampara. Se puede recargar de la manera normal con un adaptador de corriente, pero con tan solo exponerse una hora al sol, se recarga para un día completo de uso continuo.


Cuenta con reproducción multimedia, pantalla táctil, teclado QWERTY, una cámara de 5 Megapixeles, software para edición de imágenes permitiendo subirlas a la red con pocos ajustes, teclado de tipo slide, Bluetooth, conectividad por puerto miniUSB.

Los botones de la parte inferior también son táctiles y cambian dependiendo del menú y su pantalla cambia de estado horizontal a vertical cuando se abre el teclado, perfecto para visualizar películas en varios formatos, reproduciendo incluso los de tipo avi. También reproduce la mayoría de los formatos de audio y puede sintonizar la radio FM, así como entrar a la web por medio de un navegador WAP.

No hay comentarios: