Nuevo Alfa Romeo.

8C Spider es la nueva propuesta de Alfa Romeo para el mercado altamente exigente.


Leer Mas | Cerrar



Hace algunos meses los directivos de Alfa Romeo anunciaron que el 8C Competizione seria presentado en dos versiones: 250 unidades coupes y 250 spiders. Pero esto fue cancelado cuando descubrieron que este lanzamiento tendría un costo de 13 millones de dólares.

Debido a los altos costos todos pensaron en desechar las versiones Spider pero en los últimos días decidieron que el 8C Spider estará disponible a finales del 2008, y que al igual que los modelos coupe, se fabricarán solamente 500 unidades.

Al mismo tiempo fue confirmado por Alfa Romeo que el esperado 8C Spider tendrá un precio aproximado de 245.250 dólares.

Otra noticia que llega desde Alfa Romeo, es la llegada de la marca al mercado americano, esto se debe al buen momento financiero en el que se encuentra el Grupo Fiat. Se espera que los primeros modelos lleguen en los primeros meses del 2009.

El primer coche en el mercado será el 8C Competizione, seguido por 8C Spider. Se espera que la cantidad de unidades no sea modificada por lo que solamente se fabricarán 500 unidades de cada uno.

Estos dos modelos están basados en la plataforma del 159 sedan y cuentan con una versión de 3.2 litros del motor V6 de GM. Estos coches serán seguidos del 159 sedan que llegará en el 2010.

Fuente: Supercars.net

No hay comentarios: