Poder y mágia en los colores.

Todo lo que te rodea tiene color,es luz, es energía. ¿Sabes cómo influyen los colores en tu vida?


Leer Mas | Cerrar



¿Cuáles son las tonalidades que más favorecen a tu alma? Tu estado de ánimo, humor, predisposición a enfrentar los problemas y la energía que emites y transmites están influenciadas por las gamas cromáticas. Todos emitimos un color, ya que nuestra aura tiene una tonalidad que influye sobre nosotros y sobre cómo nos ven los demás. Averigua qué colores sientan bien a tu espíritu. Cuáles te equilibran o trastornan tu bienestar.

Es asombroso, pero el color de nuestra ropa puede ser determinantes para cerra runa negociación,causar una buena impresión o generar confianza en nuestros interlocutores. No solo la ropa elegida y la manera de llevarla, sino la en principio inocua tonalidad e la misma, puede provocar las reacciones más inesperadas . Y tú sin enterarte.

Vestirse del color adecuado puede mejorar la jornada, impactar en una reunión social, agradar a nuestro jefe o irritarlo y ayudarnos a conquistar simpatias y amigos tanto como a discutir con nuestra pareja. ¿A qué no sabías que la ropa que te pones puede ser tan poderosa? ¿Seguirás a partir de ahora las tendencias o te lo pensarás dos veces antes de vestirte de un color determinado?

Fuente: Hoy Mujer.


No hay comentarios: