Dos sugerencias para las preocupaciones

En estos tiempos en los que las situaciones del dia a dia, ya sea en la escuela,en la universidad, en el trabajo o en cualquier lugar en el que nos desenvolvamos nos lleva muchas veces a llenarnos de una serie de pensamientos que pueden ocasionar la baja de nuestra auto-estima y una seria de complicaciones en nuestras vidas que toman el nombre de complicaciones.

Leer Mas | Cerrar


Las preocupaciones son momentos de imaginación abierta en nuestra mente. A estos momentos se los considera muy dañinos porque pueden afectar nuestro normal funcionamiento psicofísico.

Sugerencia # 1: Ocupate sólo de aquello que vale la pena ocuparse; y eso será definido por lo que te provea mayores beneficios y satisfacciones personales.

Esto es importante para superar obstáculos y aprovechar las oportunidades en tu caminar,Fortalécerte y no tomar en cuenta las ideas no relacionadas positivamente con tus objetivos.

sugerencia # 2: Temer pendiente que ciertas cosas finalizan con más facilidad al principio.

Esto significa estar atento pero sin estar comprometido con nada, para que asi tengas un tiempo prudente que invertir y esto puede ayudarte muchísimo.

Como siempre, lo más difícil es lo más sencillo. Un refran popular dice que "Dios está en los detalles". Si aplicas esos detalles de actitud podrás disfrutar de los resultados.

No hay comentarios: