Arnold Schwarzenegger respalda a McCain

Quien iva a imaginar que nuestro ´´Terminator´´ estaría en un mundo político. He aquí una de las cosas sumamente serias de las que están sucediendo con nuestro Arnold.

Leer Mas | Cerrar



El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hizo público ayer su respaldo a la candidatura del senador John McCain hacia la presidencia de Estados Unidos.

"Hablando del futuro es por lo que respaldo al senador McCain", afirmó el actor en un acto celebrado en una fábrica de California que produce con energía solar.

Schwarzenegger aseguró que McCain es "un cruzado" en la protección del medio ambiente y de la economía, un "fantástico y extraordinario servidor público" y "un héroe estadounidense".

El senador por Arizona, que lidera la carrera por la nominación en el partido republicano para ser candidato a presidente, aseguró sentirse "muy honrado" por el "respaldo y apoyo" de Schwarzenegger.

Al acto asistió también el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, sólo un día después de abandonar la carrera presidencial y de manifestar su respaldo a McCain. Los apoyos de Giuliani y Schwarzenegger suponen un espaldarazo extra a las aspiraciones de McCain para el "Supermartes" 5 de febrero.

Entre los 21 estados que celebrarán sus primarias y "caucus" en la cita, California y Nueva York son los que más delegados reparten: 173 y 101, respectivamente. dpa ge mv.

No hay comentarios: