Arrestan a ''Batman por'' agresión


El astro de la película "The Dark Knight", Christian Bale, desmintió el martes las acusaciones de agresión que formularon en su contra su madre y su hermana horas después que fue arrestado, interrogado por la policía londinense y puesto en libertad.

Leer Mas | Cerrar


El actor de 34 años, que interpreta a "Batman", pasó cuatro horas en una estación policial pero no fue acusado y quedó en libertad bajo fianza. La prensa británica informó que su madre y su hermana dijeron que las había agredido en el Hotel Dorchester en Londres el domingo por la noche, un día antes del estreno europeo de "The Dark Knight".

La firma de abogados de Bale en Londres, Schillings, dijo que el actor dio a conocer una declaración en la que negó que hubiese habido agresión alguna.

"Christian Bale asistió a una estación de policía de Londres voluntariamente", dijo la declaración. "Bale, que niega la denuncia, cooperó totalmente, declaró detalladamente los hechos en cuestión y salió de la estación sin que la policía le formulara ningún cargo".

Una mujer que se supone es Sharon, la hermana de Bale, dijo a la prensa que se trata de "una cuestión familiar" ocurrida en su hogar en Corfe Mullen, a 170 kilómetros al sudoeste de Londres. Un hombre que respondió a la puerta en la casa de su madre Jenny Bale, en Bournemouth, dijo que ésta no quería formular comentarios.

Autor: Raphael G. Satter

1 comentario:

ENESET dijo...

ESTO ES INCREIBLE LO QUE HACE LA GENTE PARA GANAR PUBLICIDAD. SEGURITO QUE ESE SEÑOR AHORA QUE APARECIO EN ESTA PELICULA TIENE QUE HACERSE SENTIR DE ALGUNA MANERA.
JIJIJIJI.