Mi opinión sobre hancock

Sin lugar a dudas con esta reciente producción de Will Smith sigue demostrando porque es uno de los actores mas cotizados y polifacéticos de la pantalla grande y porque sin miedo a decirlo uno de mis actores favoritos por lo que nos tiene acostumbrado, hacer películas interesantes y con muy buenos mensajes morales.

Por ejemplo, de la película completa lo que mas me gusto fueron los minutos finales, donde sin lugar a dudas el mensaje que me dejo es que cuando queremos a los seres que nos rodean hacemos hasta lo imposible por ayudarlos y lograr lo mejor para ellos, y mas cuando interviene el amor en esas acciones.

Otra cosa que llamo mi atención es que su símbolo representativo es el águila como pueden ver en su gorro, y también esa pregunta se le hizo en el desarrollo de la película, y encontré la respuesta podría decirse sin querer . Su nombre es John Hancock, el mismo nombre de uno de los que firmaron la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como todos sabemos el águila es el símbolo que representa esta gran nación.

Por ultimo solo les recomiendo visitar nuestros cines y disfrutar de esta interesante, cómica, dramática y fabulosa película de la cual no se arrepentirán de disfrutar.

No hay comentarios: