cambiar al mundo?

Muchas personas creen que es imposible cambiarlo pero yo creo que sí; con solo querer y poder cambiar mi propio mundo; con esfuerzo y coraje y asi influir en mi entorno cosas positivas que produzcan cambios a los demás.

Muchas veces nos subimos a un carro de transporte publico o a un autobus y nos encontramos con una persona que protesta sobre cualquier cosa que le afecte en ese momento determinado, nuestro deber en esos casos es decirle sr o sra: no proteste porque sino me contagiara con su protesta y yo bajare protestando adonde ire y contagiare a los demas con mi protesta.

Debemos hacer lo contrario, decir cosas buenas y de provecho a los que nos rodean y actuar de la mejor manera en nuestro ambiente para que esas acciones produzcan los frutos que mostraran que las cosas iran cada vez mejor.

Todos debemos convertirnos en lideres en nuestros entornos para cambiar el mundo.

No hay comentarios: