Podras poner lo que quieras

El organismo que regula los dominios de los sitios de internet aprobó un plan, que entraría en vigor en 2009 y que permitirá a los usuarios crear las direcciones que ellos quieran, liberándose de categorías como '.com', 'org' o '.net'.

Esta decisión significa que compañías podrían transformar marcas en direcciones de internet, mientras que la gente podría usar sus nombres como dominios.

Roberto Gaetano de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet aseguró que "estamos abriendo las puertas a un nuevo mundo y eso no se puede subestimar".

Mientras que las compañías podrán poseer un dominio basado en su propiedad intelectual, algunas direcciones podrían generar disputas legales.

Además, estos nuevos dominios no serán gratis. El director ejecutivo de ICANN, Paul Twomey, dijo que aún se desconoce cuánto costará crear un dominio especial, pero dijo que el precio será de varios miles de dólares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señores, es de bien saber que regularon estos dominios. Al principio del artículo pense en los millones de blogs que penoso saber que son muy interesantes como el de ustedes pero constan con direcciones que solo reflejan su nombre al final.

Pero al terminar de leer he visto que se pagará por los mismos, osea... no es nada novedoso, entiendo que por defecto ya se paga por un dominio.

Cordial, Benjamin.