Resumen Noticioso del día

Sony ha decidido regalar algunas de sus consolas PS3 en una muestra más de desesperación ante la fuerte competencia de sus rivales. Esta y otras informaciones en este resumen de BJ.

Leer Mas | Cerrar


Nacionales.

Jueces Cámara de Cuentas en aprietos

SANTO DOMINGO.- Los diputados aprobaron anoche enviar a “juicio político” ante el Senado a los nueve miembros de la Cámara de Cuentas, luego de acoger el informe preperado por la comisión de investigación especial, que interrogó a esos funcionarios sobre varios escándalos y enfrentamientos entre ellos. La decisión fue tomada casi seis horas después de haber iniciado la lectura del informe de 49 páginas y contó con el voto favorable de 160 de 161 diputados presentes.

Recogiendo haitianos pedigueños

Cientos de ciudadanos haitianos fueron apresados por Inspectores de la Dirección de Migración durante una batida realizada ayer contra indocumentados y haitianas con niños que se dedican a pedir limosnas debajo de los semáforos.

Telefónicas y sus sospechosas facturas.

SANTO DOMINGO.- Las empresas telefónicas no ofrecen detalles sobre las llamadas y el consumo de minutos en llamadas nacionales y sólo se limitan a establecer el monto en dinero consumido durante cada mes para facturarlo. Esta situación genera dudas en los usuarios de teléfonos móviles con facturas porque deben pagar con base en un consumo sobre el que no tienen seguridad de que sea real.


Internacionales

iTunes supera sus ventas

El portal de venta online de músicas y videos de Apple superó las 5000 millones de ventas online. El portal de ventas online fundado en 2003 por Apple es el más amplio en EE.UU y unos de los más famosos en el mundo dentro del mercado de música online. Recién en 2006 llegó a las 1000 millones de canciones vendidas. Actualmente quíntuplo esa cifra.

Subastan chaleco salvavidas usado en el Titanic

El objeto en cuestión fue vendido por la módica cifra de 68.500 dólares el miércoles en una subasta llevada a cabo en Nueva York, dijo la casa Christie's. Se cree que el salvavidas relleno de corcho, todavía intacto pero manchado y rasgado en partes, fue hallado por el granjero John James Dunbar en la costa de Halifax tras el hudimiento del gigantesco buque de pasajeros frente a Terranova en abril de 1912.

PS3 gratis en Australia

Sony en Australia encontró una manera para incrementar la participación de su consola en el mercado, y la misma se trata de regalar una de ellas por la compra de un televisor.

Según informa el sitio “Infobae.com”, la PlayStation 3 no logró las ventas que se esperaban, motivo por el cual a los pocos meses de estar en el mercado redujeron su precio. La competencia que tiene la consola de Sony con la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft parece haber obligado a la empresa a tomar más medidas.

En Australia, Sony confirmó que regalará una PlayStation 3 a quienes compren un televisor de la serie Bravia, de entre 32’’ y 52’’. Es la segunda vez que esta oferta se realiza en ese país.

De acuerdo a The Inquirer, la mayoría de los modelos son de la seria 1080p, especialmente atractiva para la consola que además puede ejecutar películas en formato Blu-ray.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace varias semanas que junto a mi esposa entramos a su blog de vez en cuando.

Los felicito por el trabajo que hacen y a su vez cortésmente comparto el comentario que dejó uno de sus visitantes en no hacer este tipo de cosas, me refiero a estos reumenes de noticias.

Las noticias son buenas siempre y cuando tenga una manera fuera de molde a la hora de exponerla.

Tambien leo la prensa a diario y al ver esto sentí el deseo de comentarles.

Cordial, Benjamin.