Ya llego el iphone 3g

La culminación de días, semanas y meses de especulación resultaron ser la creación de una asombrosa campaña mercadotécnica para Apple.

Leer Mas | Cerrar


Rapidez

"Abrir una página del sitio de National Geographic rica en gráficos y texto tomaba 59 segundos en Edge, que es parte de la 'vieja' arquitectura del iPhone. Con la versión 3G toma 21 segundos.

Apple dice que la batería dura 300 horas al estar sin uso, cinco horas haciendo llamadas, de cinco a seis horas si se navega internet, siete horas de video y 24 horas de audio.

Lo mejor: el precio

La parte realmente interesante del nuevo iPhone es el almacén de aplicaciones y juegos, que también saldrán al mercado el 11 de julio.Los gráficos son de alta calidad en el nuevo aparato y los juegos tienen un gráfico claro y brillante.

El nuevo iPhone tiene un buen precio. Al menos ese fue el comentario que más se escuchó en el Centro Moscone: "Precio increíble", "imbatible", "asombroso", "accesible", "me impactó", decían algunos de los 5.200 programadores que invadieron el lugar.

El nuevo iPhone básico de 8 gigabytes de memoria costará US$199 mientras que un modelo más avanzado con el doble de memoria costará US$299.

Respecto a la cámara de fotos, la decepción es patente por la falta de actualización, algo que muchos usuarios pedían a gritos. Es la misma del viejo iPhone, de 2 megapixeles.

El nuevo teléfono saldrá a la venta el 11 de julio en 22 países, aunque en América Latina sólo estará disponible inicialmente en México.

2 comentarios:

Peny dijo...

ahi mi madre!!! gente vuelta loka ahora

Grex dijo...

Pensé que tardarían más tiempo en lanzarlo, pero bueno... asi es que me gusta, que sigan así para que bajen mas rapido en el mercado y poder tenerlo en mis manos jejejeje.