No mas dirt

La cadena por cable americana FX acaba de confirmar un rumor que desde hacía algún tiempo circulaba en la red: 'Dirt', la serie protagonizada por Courtney Cox no tendrá tercera temporada.

Leer Mas | Cerrar


La cadena acaba de confirmar lo que muchos seguidores se temían. FX acaba de anunciar que la serie 'Dirt' no tendrá tercera temporada al ser cancelada. La producción protagonizada por Courtney Cox fue una de las más perjudicadas por la huelga de guionistas.

Sin embargo, la serie no atravesaba por su mejor momento. De hecho al final de la primera temporada, los productores de la serie tuvieron que recurrir a Jennifer Aniston, antigua compañera de Courtney en la serie 'Friends', para intentar mejorar los registros de audiencias. Su presencia sirvió para subir ligeramente la audiencia, sin embargo, los nuevos capítulos no han terminado de enganchar a los espectadores

Por si fuera poco, hace algun tiempo, dos de los actores de 'Dirt' anunciaron su marcha de la serie para embarcarse en nuevos proyectos. Ryan Eggold participará en '90210' y Alex Breckenridge en 'The Ex List'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Concentrate to the things that could give information to the people.

Junior Cid dijo...

Thanks i will have that in mind