El mejor personaje

El sábado tuve la oportundiad de ver Dark Knight. Tengo un monton de cosas que decirles al respecto, pero para no cansarlos solo me referiré a este personaje.

Para mí el Guasón es uno de los mejores villanos de todos los tiempos, y este en particular, interpretado por el fallecido Heath Ledger, es un tremendo dolor de cabeza como "malo de la película". Este Guasón es más malo, más psicótico e inteligente que el interpretado por Jack Nicholson, sencillamente mejor logrado, más creíble.

El guionista que construyó este personaje hay que aplaudirlo, y a Heath Ledger hay que sacarle su estatuilla Oscar a parte por lo bien que interpretó a este malvado payaso, quién con su psicótico proceder se ganó el respeto y temor de los jefes del crimen organizado de Ciudad Gótita.

Este nuevo Guasón, no es el fastidioso villano que quiere mucho dinero o conquistar el mundo. Este individuo hace cantidad de cosas malas, pero abrazado de un ideal y una filosofía de vida para justificar sus actos. Este Guasón quiere darle una lección a Ciudad Gótica, quiere ver con sus propios ojos que todos tenemos un lado malo; pero bien vean la película y entenderán mejor de qué les hablo.

Cada vez que recuerdo que esa película existe me dan deseos que salir corriendo a volver a verla.

Ojalá y quien la halla visto me escriba un comentario contándome sus impresiones y opiniones.

No hay comentarios: