El amor se divide en dos?

El amor es el sentimiento mas fuerte que puede existir, por amor estoy yo en este mundo, por amor pasan las cosas en cada instante de nuestras vidas, conoce aquí las partes del amor.

Leer Mas | Cerrar


El amor en todo el sentido de la palabra es una palabra compuesta, se divide en dos : lo primero es lo que dices y lo segundo es lo que demuestras o expresas. pero también en lo mas complejo de este sentimiento nunca podemos saber cuando verdaderamente estamos enamorados y en nuestro vivir podemos escuchar de boca de otros que : "el amor se divide en dos: el amor de la cintura para arriba, y el amor de la cintura hacia abajo".

Que nos quieren decir con esto, bueno yo lo interpreto con que el amor de la cintura para arriba es el que sientes, osea es el que demuestras día a día, es decirle a la persona lo que sientes, es hacer cada día especial cuando compartes con tu pareja o mejor aun es tu mismo no poder explicar lo que sientes cuando estas cerca de tu pareja porque el corazón comienza a palpitar cada vez mas fuerte; pero por otro lado esta el amor de la cintura para abajo que es el completo del amor de la cintura para arriba, con este expresas físicamente lo que sientes por esa persona, hacer sentir tu calor, lo que sientes por esa persona cuando estan solos y en todo el sentido de la palabra lo mucho que deseas pasar cada segundo, cada minuto, cada hora, cada semana, cada mes, cada año con esa persona que amas en dos partes.

1 comentario:

Junior Cid dijo...

Tengo entendido que los sentimientos son el motor de la gran mayoría de las acciones humanas. Y estoy seguro que el amor está en primera fila entre esos sentiemientos que motivan reacciones y decisiones.