Huelga


Exhortamos a la población tener precaución al salir a las calles cuando se dirijan a sus respectivos trabajos o diferentes lugares a pesar de que es un llamado de huelga pacifica y todo está militarizado, pero siempre aparecen algunos impertinentes.

Leer Mas | Cerrar


El presidente Leonel Fernández encabezó ayer una reunión con el secretario de las Fuerzas Armadas, el jefe de la Policía Nacional y el director de la Dirección Nacional de Investigación (DNI) para tratar los asuntos relacionados con el paro convocado para hoy por el Foro Social Alternativo.

La reunión del mandatario con los altos militares y el director de la OMSA duró alrededor de una hora. Antes el presidente se reunió también con varios funcionarios del gobierno.

Garantiza transporte

Al salir de la reunión con el mandatario, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén, dijo que la institución lanzará a las calles 400 unidades para garantizar el servicio de transporte a los ciudadanos que deben acudir a sus centros de trabajo.

Explicó que diariamente están sacando a las calles alrededor de 300 unidades, pero que este miércoles tendrán unas 400, más otras de los sindicatos que no apoyan el paro, aunque espera que no se pare ninguna ruta.

Fuente: Listin Diario.

1 comentario:

**cariñosita** dijo...

hoy no parece dia de huelga, ya que todo esta normal, por lo menos esta manana cuando me dirigia en direccion a mi trabajo..
las rutas de carros estan trabajando normal y el mismo flujo de personas... esperemos que termine el dia igual...