Atlas Informática y Edifier.



La novedosa compañía tecnológica se une con la mejor en sistemas de sonidos en España.


Leer Mas | Cerrar



Atlas Informática se ha convertido en el distribuidor exclusivo en España de Edifier, el fabricante especializado en sistemas de sonido y altavoces, que presenta cuatro productos destinados a ofrecer las mejores prestaciones en cuanto a sonido se refiere.



E1100



Atlas Informática presenta este sistema 2.1 con un subwoofer y 2 satélites con marco de aluminio. Su extraordinario diseño tipo “alien” combina perfectamente con un acabado brillante color negro. El control de volumen se encuentra en la parte superior del subwoofer, que cuenta con el detalle de estar iluminado con un anillo de LED azul. Su potencia de salida es 2 x 5W, 1 x 12W.



E3300



Otra de las novedades de Edifier consiste en un sistema de sonido 2.1 color negro, pero esta vez con un subwoofer con asombrosos efectos de bajos gracias a su gran potencia (1 x 32W). Consta además de 2 satélites con diseño Slim-Lady de acabado de alta calidad. El control de volumen es externo y se encuentra iluminado con un anillo de LED rojo. El diseño de este sistema de sonido es único. En este caso, la potencia de salida es 2 x 9W, 1 x 32W.



IF200



Atlas Informática también presenta un accesorio para usar con el iPod de Edifier. Funciona como un reloj despertador de estilo retro que te despierta con el repertorio de canciones del iPod. Sirve como base de carga y consta de 2 altavoces omnidireccionales de 360 grados, además de incluir el botón Snooze (9 minutos). Es compatible con la mayoría de los modelos de iPod, excepto el Shuffle. Su potencia de salida es 2 x 3W. Está disponible en color negro y blanco.



IF330




Por otro lado, Edifier pone a disposición de los usuarios este producto diseñado especialmente para usarlo con un iPod. Tiene una base de carga y dos altavoces de 6 W. Su diseño portátil resulta ideal para viajar. Consta de salida de vídeo y funciona con la corriente eléctrica o con 6 pilas de tipo AA. Incluye adaptadores para varios modelos de iPod. Su potencia de salida es de 2 x 6W.



Como podemos ver los sistemas de sonido van revolucionando cada día indicando que cada usuario podrá tener en sus manos lo mejor. Así que elijan el mejor prototipo acorde a su gusto y/o necesidad.



Fuente: Ociojoven.


No hay comentarios: